Aprende a activar tu sistema operativo, Windows 10, paso a paso, gratis y para siempre. Sigue esta sencilla y rápida guía para activar Windows 10 para siempre 2019.

Windows 10 es una de las versiones más usadas por la mayoría de personas, ya que se puede instalar en la mayoría de ordenadores. Si en caso tengas una copia de Windows y el original, solo sigue los siguientes pasos para poder activarlo.

Cómo activar Windows 10 – Paso a paso

1. En primer lugar vamos a desactivar nuestro antivirus, en mi caso desactivaré Windows Defender.

desactivar antivirus windows 10

2. Luego vamos a descargar el activador de Windows y le damos a extraer aquí (Al final de este post están los links de descarga).

extraer activador windows-10

3. Nos quedará una carpeta, que contiene el Activador “KMSAuto Net”, le damos clic derecho y ejecutar como administrador.

ejecutar como administrador activador windows 10

4. Cuando se abra el programa, nos saldrá inmediatamente un bloc de notas, lo cerramos.

bloc de notas activador windows 10

5. Luego le damos clic a Activación.

activar windows 10

6. Luego en la parte donde decía activación ahora nos salen dos opciones, le damos clic a activar Windows, inmediatamente se ejecutará el activador.

activacion windows 10

7. En pleno proceso de activación, nos saldrá un recuadro en donde aparece una clave, simplemente le damos a continuar y el proceso de activación continuará.

clave de activacion windows 10

8. La activación finalizará y nos daremos cuenta porque dice “Producto activado con éxito”, ahí mismo nos saldrá un recuadro de Programador de Tareas, le damos clic a no y ya podremos cerrar el activador KMS Auto. (Si no te sale el recuadro de programador de tareas simplemente no lo tomes en cuenta y sigue con el siguiente paso).

producto activado con exito windows 10

9. Para certificar que hemos activado Windows 10, abrimos nuestro explorador de archivos, nos vamos a equipo, clic derecho y propiedades.

propiedades de equipo windows 10

10. Nos situamos en Activación de Windows y podemos ver que ya nos dice “Windows está activado”.

windows esta activado windows 10


VIDEO TUTORIAL



ENLACES DE DESCARGA


OPENLOAD | GOOGLE DRIVE | MEDIAFIRE | MEGA


CONTRASEÑA: milaperciaglob


Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario, para que así más gente vea el post y puedan activar Windows 10 para siempre 2019.

Diseño web por Milagros Pérez Garcia