PhotoWorks es un software inteligente de edición de imágenes que viene con una amplia gama de herramientas profesionales. La combinación de un fácil de usar interfaz y funcionalidad, este programa ofrece todo lo que usted necesita para convertir a un ordinario tiro en un verdadero caramelo del ojo. Tanto aficionados y fotógrafos calificados podrán disfrutar de trabajar con este editor de imagen, ya que es muy práctico y multifuncional. El idioma en el que tienes el programa es ingles, italiano, francés y deutsch (alemán).

Características

  • Transformar tus imágenes en un flash
    No se muy feliz con tus fotos? Difícil clima y las condiciones de iluminación o un extraño en el fondo han arruinado un precio de disparo? Fotos de las vacaciones no se ven tan vibrante como se esperaba que lo harían? Con PhotoWorks en la mano, obtendrá las herramientas que le permiten ahorrar un malcriado tiro o activar un medio de imagen en una fotografía de la obra maestra. Este aparentemente sencillo programa de edición de fotos cuenta con la última tecnología de procesamiento de imagen bajo el capó – para usted, esto significa que las imágenes perfectas con un par de clics del ratón!
  • Retocar fotos de retrato con pro tools
    Necesidad de retocar un retrato o hacer un brillante avatar? El inteligente de retoque fotográfico herramientas dentro de PhotoWorks ocultar cualquier imperfección y añadir un toque final de glamour a tu imagen. Deshacerse de los granos, pecas, manchas; alisar las arrugas y crear un tono de piel uniforme; blanquear sus dientes para una sonrisa luminosa. Ganas de experimentar con su apariencia? Trate de cambiar el color de los ojos – sólo un clic del ratón, y sus ojos grises se pondrá verde! Asegúrese de probar el incorporado en los filtros de fotos, también – estas a su vez, una ordinaria tiro en un estudio de calidad de imagen.
  • Crear sorprendentes paisajes en un par de clics
    Algunos de sus valiosos vacaciones de fotos fueron tomadas en tiempo sombrío? Usted no puede ir de nuevo a ese lugar, pero usted puede agregar un poco de sol con un sencillo editor de imágenes! Descubre el poder de filtro graduado – esta herramienta puede trabajar maravillas de sus paisajes, convirtiendo el gris, el azul del cielo y la respiración de la vida en una aburrida foto. Borrar objetos no deseados, tales como líneas eléctricas, señales de carretera, o de los transeúntes. Hacer un poco de magia con efectos artísticos – hay una variedad de ajustes preestablecidos como la niebla de la mañana, las heladas de invierno, de verano, brillo, etc., listo para dar a sus fotos un rad nuevo look.
  • Experimentar con los colores, como un verdadero artista
    Tienen un inmenso divertido jugar con los tonos y tonos! Un rápido movimiento, y su vestido rojo se vuelve rosa o naranja; otro – y el día se hace noche. Jugar con el color de matiz, saturación y luminancia para cambiar la atmósfera de la inyección. PhotoWorks utiliza tecnología inteligente que permite trabajar con cada color en la foto, uno por uno, sin tener que hacer ninguna selección manual.
  • Jugar con decenas de uno-haga clic en efectos
    Buscando instantánea efectos de foto? Te tenemos cubierto! PhotoWorks viene con una gran variedad de filtros artísticos – la tonalidad de color, detalles de equipamiento, HDR, viñetas, retro, foto en blanco y negro, color splash, los efectos estacionales, y mucho más. Un solo clic en crear un cierto estado de ánimo, añadir un poco de drama o un romántico vintage estilo a su tiro. Incluso si usted es completamente nuevo en el post-procesamiento, nuestro sencillo software de edición de imagen va a dar a las imágenes un aspecto más pulido en cuestión de segundos.

Cómo Instalar y Activar AMS Software PhotoWorks 6.00

  1. Desinstalar completamente la versión anterior con IObit Uninstaller.
  2. Instalar el programa.
  3. No iniciar el programa, si en caso iniciará, cerrarlo.
  4. Copiar crack y pegarlo en la ruta de instalación del programa.
  5. Listo ¡Ya puedes disfrutar del programa!

ENLACES DE DESCARGA


Instalador / Setup: MEGA | GOOGLE DRIVE

Crack: MEGA | GOOGLE DRIVE


CONTRASEÑA: milaperciaglob


Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario y compartan el tutorial, para que así más gente lo vea y puedan aprender a cómo descargar AMS Software PhotoWorks 6.00 Multilenguaje.


4 commentarios

Kabir Abdullahi · 6 agosto, 2019 a las 5:27 pm

I tested and it’s working, thanks.

    Mila Percia · 6 agosto, 2019 a las 8:43 pm

    Good. Thanks for your comment 🙂

Shubh · 7 agosto, 2019 a las 2:39 pm

Please upload version 7 crack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *