¿Estás buscando la mejor aplicación para descargar vídeos de diversas plataformas? No busques más, con la aplicación Videoder podrás escuchar, descargar y convertir vídeos de manera gratuita y en alta resolución.

Esta es una aplicación muy segura, que cuenta actualmente con más de 45 millones de descargas. En un inició Videoder empezó solo como una aplicación que servía para bajar vídeos de la plataforma Youtube, pero ahora puedes descargar videos de muchos sitios, logrando convertirse así en una de las aplicaciones más populares en su rubro.

Las páginas de donde puedes descargar y convertir videos, son; Youtube, Dailymotion, Facebook, Soundcloud, Instagram, Twitter, IMDB, Ted, Vimeo, Vine, VK, 9 anime, Rutube, LiveLeak, AudioBoom, entre muchos más.

El uso de la aplicación Videoder es muy fácil, ya que la búsqueda y descarga de todos los vídeos las hace directo desde su aplicación, sin entrar a otro navegador. Su interfaz se divide en varias secciones, en el primer apartado encontrarás la página inicio en donde puedes ver lo vídeos más populares. Asimismo, contiene otros apartados como música, deportes, juegos, noticias y en vivo, para que descargues vídeos desde ahí.

Uno de los aspectos que podemos resaltar de Videoder, es que además de descargar y convertir videos, se puede hacer stream de vídeos sin visualizar ninguna publicidad y su biblioteca es ordenada conjuntamente con miniaturas personalizadas.

Funciones

– Descarga videos directamente desde tus sitios web favoritos (Fb, Youtube, Instagram, Twitter, Dailymotion, SoundCloud, Vk,etc).

– Solo busca tu video de música favorita y conviértelo a mp3 en unos segundos.

– Puedes descargar cualquier vídeo y reproducirlo hasta en una definición 4k.

– Tiene un potente acelerador, el cual incrementa la velocidad de tus descargas hasta 5 veces.

Nota:  Para instalar la aplicación primero debes activar la opción de fuentes desconocidas en tu dispositivo. Además te recomiendo descargar la aplicación desde tu PC y descomprimirla ahí mismo, ya que  el móvil no descomprime archivo RAR con contraseña, salvo que tengas instalado Winrar.


Enlaces de descarga


MEGA

MEDIAFIRE


Contraseña : milaperciaglob


Sobre Mila Percia

Blog de tecnología que brinda las noticias más resaltantes del mundo Geek, además de recomendaciones y tutoriales de apps, programas, juegos, páginas y gadgets.

Esta web se sostiene con publicidad. ¿Eres fabricante y quieres que probemos tu producto o servicio? ¿Quieres contratar publicidad? ¿Otro asunto?

Diseño web por Milagros Pérez Garcia