Ashampoo Photo Commander 16.2.1 Full Español 2020

Ashampoo Photo Commander

Ashampoo Photo Commander Full Español es un programa que sirve para organizar, ver y editar fotos. También puedes editar archivos de audio y vídeo, por tanto es un software completo que podrás bajarlo desde nuestra página web, junto a su crack para que lo tengas full activado y su descarga está disponible en Mega y Mediafire.

¿Qué es Ashampoo Photo Commander 16 Full Español?

Con la ayuda de esta utilidad puedes organizar, editar fotos, crear presentaciones y distribuirlas entre tus amigos. Puedes usar el programa para recortar una imagen, ajustar la configuración de color, brillo y contraste, añadir efectos y mucho más.

Puedes poner tus fotos procesadas en álbumes web, enviarlas por correo, crear collages, calendarios y postales basados en ellas y grabarlas en un CD/DVD con el programa para su visualización. El programa funciona con archivos RAW y también se puede utilizar como reproductor multimedia.

Mejora automática de la foto

La autocorrección incorporada puede convertir incluso las fotos horribles en hermosos recuerdos de descanso al eliminar instantáneamente los arañazos, el ruido digital o los ojos rojos! Muchas funciones automáticas se encargan de la mayor parte del trabajo, y el procesamiento por lotes incorporado puede mejorar todas tus fotos de una sola vez.

Crear collages, calendarios y tarjetas fotográficas

Utiliza las numerosas plantillas ya preparadas para crear fotos con facilidad, o amplía tu amor por los detalles y crea tu propio calendario. ¡Incluso los collages espectaculares ya no son un problema! Ashampoo Photo Commander 16 ofrece un rico conjunto de opciones para convertir tus ideas en realidad!

Crear una presentación de diapositivas

Ashampoo Photo Commander 16 crea presentaciones de diapositivas en la más alta resolución de 4K! Las nuevas transiciones permiten crear una chaqueta aún más bella y atractiva, mientras que la expansión de los formatos de audio soportados permite enriquecer el fondo de sonido. Las presentaciones de diapositivas ya preparadas pueden verse instantáneamente en tiempo real gracias al nuevo panel de reproducción.

Presenta tus fotos con estilo

Ya sea que disfrutes de tus fotos solo o con tus amigos, te encantará el nuevo modo de presentación. Utilice la pantalla principal para controlar el proceso y la segunda pantalla para mostrar una presentación con sus fotos. Perfecto para mostrar a través de un proyector – cambiar sus fotos en tiempo real sin salir de su presentación.

Dirección, uso y edición de geo-etiquetas

Las cámaras modernas y los teléfonos inteligentes usan el geo-etiquetado para guardar dónde se toma cada foto. Ashampoo Photo Commander 16 puede agregar y cambiar esta información y usarla para ordenar sus fotos. ¡Incluso puede procesar estos datos para determinar el país, ciudad y calle exactos de cada foto! Pasa por todas las etapas de tus vacaciones en el mapa y deja que el software te muestre dónde se tomó cada foto.

Recortar y editar tus fotos

Recorte las imágenes al tamaño deseado, corrija el horizonte o ponga acentos de color. Recortar personas y objetos o cambiar la perspectiva. Aplica grandes efectos y conviértete en un profesional de las curvas de color y la corrección de tonos.

Interfaz moderna y adaptable

Ashampoo Photo Commander 16 no sólo tiene un nuevo diseño, sino que también se adapta a su flujo de trabajo. Las funciones de uso frecuente aparecen automáticamente en el menú de acceso rápido, por lo que siempre están a un clic de distancia para obtener resultados rápidos! Naturalmente, siempre puedes volver al aspecto clásico si lo prefieres.

Ordena tu colección de fotos

Ashampoo Photo Commander 16 proporciona aún más claridad visual. Los nuevos filtros de archivos permiten seguir las fotos de forma más eficaz, por ejemplo, combinando las búsquedas de tiempo y lugar. La vista de grupo flexible le permite seleccionar instantáneamente los archivos y ver sus datos EXIF en la nueva barra de estado. Los fotógrafos experimentados apreciarán la nueva vista de diez días, que da un nuevo aspecto a su colección de fotos.

Diseñar y guardar fotos

¡Da rienda suelta a tu creatividad con Ashampoo Photo Commander 16! Una nueva función de panorama crea imágenes panorámicas impresionantes. Y los asistentes automáticos incorporados se encargan de las imágenes sobreutilizadas o borrosas para obtener siempre resultados excelentes. Una variedad de motivos ya preparados hacen que sea fácil crear una tarjeta para cualquier ocasión.

Establecer nuevas tendencias con PNG

PNG es ya uno de los formatos de imagen más populares, y en Internet con la capacidad de crear PNG animado es una buena alternativa a la animación GIF. Ashampoo Photo Commander puede reducir significativamente el tamaño de los archivos PNG para ahorrar espacio y tráfico, lo que es especialmente útil para los dispositivos móviles. Y puedes crear, convertir o extraer rápidamente animaciones a cuadros.

Metadatos EXIF e IPTC en la barra de estado

Te escuchamos. Los metadatos EXIF e IPTC se muestran ahora en la barra de estado y pueden ser modificados y exportados. La popular función de búsqueda de duplicados se ha acelerado enormemente. Ahora se pueden escanear varias páginas de una sola vez y convertirlas a PDF si se desea. Y siempre la importante función de zoom se ha acelerado mucho.

¿Cómo Descargar e Instalar Ashampoo Photo Commander?

1. Desactive su antivirus.
2. Instale el programa con el Setup.
3. Cierre el programa y todo proceso iniciado del programa.
4. Copiar y Pegar el Patch en la ruta de instalación del programa.
5. Aplicar el Patch.
6. Eliminar el Patch.
7. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario, para que así más gente vea el post y puedan descargar Ashampoo Photo Commander + Crack [Mega y Mediafire].

Deja un comentario