BeeCut 1.6.6.18 + Crack 2020 (Última Versión)

BeeCut

Descarga BeeCut 2020, el cual es un gran editor de vídeo liviano, pero con grandes prestaciones, como miles de plantillas y efectos para que tu vídeo sea único y entretenido.  En nuestra web tendrás el programa con su crack, para que lo tengas full activado con todas sus funciones y características.

¿Qué es BeeCut Crack?

BeeCut es un editor de vídeo ligero pero versátil diseñado para ayudarle a mejorar su vídeo antes de que se publique en línea. La aplicación incluye cientos de filtros y plantillas que puedes aplicar a tu vídeo con un simple clic del ratón. Con esta aplicación, puedes convertir los vídeos que has hecho en tu teléfono en vídeos impresionantes y prepararlos fácilmente para las redes sociales o los blogs.

Incluye un editor para mejorar tus archivos de medios

El programa viene con una interfaz moderna y elegante que también está bien organizada y es poco probable que te dé problemas. Como se indica en los consejos, puedes empezar importando un solo archivo o un directorio. Como nota al margen, la aplicación soporta una amplia gama de raciones de aspecto, incluyendo 16:9, 9:16 y 1:1, siendo esta última bien conocida por trabajar para Instagram. Te alegrará saber que la aplicación viene con varias herramientas de edición avanzada para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu vídeo. Por lo tanto, puede agregar varios tamaños y estilos de máscaras creativas, ajustar el color, incluir imágenes en la imagen principal, así como personalizar el metraje en vídeo, audio, PIP, superposición, filtrar pistas simultáneamente, sólo para nombrar algunos.

Permite añadir docenas de superposiciones, audio y transiciones

Además de las máscaras y la personalización estándar, el programa permite añadir numerosos filtros y superposiciones sorprendentes con la función de arrastrar y soltar. Además, puedes eliminar o reemplazar el sonido de fondo sin problemas o simplemente configurar la velocidad y el volumen del ya existente. Puedes hacer que todo el video sea aún más dramático aplicando múltiples filtros o transiciones vívidas para lograr una sensación más atractiva y quizás, natural. En el caso de que esté trabajando en material promocional y quiera añadir texto, tenga en cuenta que tiene varias plantillas para elegir. Como es de esperar, puede cambiar aún más el tamaño de la fuente, el color y el estilo, así como alinear el mensaje en el lugar más apropiado para su proyecto.

Una herramienta de edición de vídeo y medios fácil de usar

Con una interfaz intuitiva y una funcionalidad sencilla, BeeCut puede ser una herramienta de edición multimedia adecuada para diversas ocasiones, como anuncios cortos de vídeo, contenido educativo, aniversario de boda, conferencia de formación o cualquier material promocional para ese fin.

BeeCut, un editor de vídeo increíblemente fácil

¡Cualquiera puede crear vídeos impresionantes en poco tiempo!

Funciones básicas para la edición diaria

  • Cortar con precisión un cuadro de vídeo, eliminar las partes no deseadas y fusionar los clips con un solo clic.
  • Mejora tu vídeo con numerosas superposiciones y filtros fantásticos, ¡sólo tienes que arrastrar y soltar!
  • Selecciona tu estilo favorito de entre las plantillas creadas cuando necesites añadir texto a un vídeo.
  • Edita el audio ajustando la velocidad o el volumen. Reemplazar el sonido de fondo nunca ha sido tan fácil.
  • Aplica varios filtros intensos a tu vídeo para mejorar la experiencia visual y añadir una sensación natural.
  • Añade un efecto de mosaico al vídeo para disimular cualquier aspecto que elijas.

Soporta varios ratios de aspecto

Este software de edición de video soporta la edición de videos con relaciones de aspecto 16:9, 4:3, 1:1, 9:16 y 3:4. El video renderizado es compatible con las plataformas de video más conocidas, incluyendo:

Características avanzadas de edición de video

  • Edita el vídeo personalizando parámetros como el contraste, la saturación y el tono.
  • Crear el efecto «imagen en imagen» que permite reproducir varios vídeos en una pantalla.
  • Editar material en vídeo, audio, PIP, superposición, filtrar pistas de forma simultánea y efectiva.
  • Haz que tu vídeo sea dramático añadiendo varios tamaños y estilos de máscaras creativas.

Da vida a tus historias o trabaja

Con este editor de películas, puedes crear un vídeo profesional que se puede aplicar en diferentes situaciones. Es su mejor opción para crear contenido educativo, introducción de programas, anuncios cortos de video y así sucesivamente.

¿Cómo Descargar e Instalar BeeCut para PC?

1. Desactive su antivirus.
2. Instale el programa con el Setup.
3. Cierre el programa y todo proceso iniciado del programa.
4. Abrir la carpeta Crack, copiar todos los archivos y pegarlos en la ruta de instalación del programa.
5. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario, para que así más gente vea el post y puedan descargar BeeCut Crack 2020.

Deja un comentario