CCleaner Professional Full 5.73.8130 + Crack (MEGA) (MEDIAFIRE)

CCleaner

Descripción

CCleaner Professional maneja un fragmento bastante delicado comprometido con el soporte de la PC, para ser una limpieza segura específica. Realiza un examen de arriba a abajo de todas las zonas de su marco e identifica los pasajes no utilizados o inválidos que detienen el registro de Windows, impidiendo que se ejecute cuidando el negocio. destaca una interfaz de aspecto impecable y competente dividida en cuatro territorios: Limpiador, Registro, Herramientas y Opciones. Además de este último, que gestiona la configuración de las aplicaciones, cada uno de los otros tres realiza diversos trabajos en diferentes territorios de su máquina destaca una interfaz impecable y de aspecto competente dividida en cuatro territorios: Limpiador, Registro, Herramientas y Opciones. Además de este último, que administra la configuración de las aplicaciones, cada uno de los otros tres realiza diversos trabajos en diferentes territorios de su máquina.

CCleaner Pro Crack es una utilidad útil para computadoras con Windows. Que limpia toda esa basura que se acumula con el tiempo como atajos rotos, archivos temporales y muchos otros problemas. Es la mejor herramienta para limpiar tu ordenador. Ya que hace que tu sistema funcione sin problemas y rápidamente. También asegura tu sistema y protege tu privacidad. Limpia el historial de navegación y también limpia los archivos temporales de Internet. Puede convertirse en un usuario de Internet más seguro y menos susceptible al robo de identidad utilizando este software.

También puede ahorrar espacio en el disco duro limpiando los archivos innecesarios de varios programas y puede eliminar las entradas innecesarias en el registro de Windows. Al mismo tiempo, también le ayuda a desinstalar el software y a seleccionar los planes que se inician con Windows. Además, puede encontrar los archivos y carpetas duplicados en el sistema que están ocupando demasiado espacio en el sistema y puede eliminarlos.

Características

  • Computadora más rápida: CCleaner Crack limpia todos esos archivos que ralentizan el rendimiento de tu sistema y lo hace más rápido al instante.
  • Navegación más segura: Hace que tu navegación por Internet sea segura. Así, usted permanecerá confidencial, y su identidad permanecerá anónima.
  • Limpieza automática: Este programa limpia regularmente los archivos basura para que tu ordenador funcione sin problemas.
  • Protección automática de la privacidad: Cuando no estás usando tu navegador, limpia el historial y las cookies de tu sistema.
  • Menos errores y choques: Con el tiempo, su registro puede llenarse de errores y configuraciones rotas, lo que provoca caídas. Además, su limpiador de registro patentado limpia este desorden para que su ordenador sea más estable.
  • Limpiando el espacio libre del disco: Puede liberar espacio en el disco limpiando los archivos y carpetas no deseados.
  • Arranque más rápido: Al iniciar el equipo, muchos programas se ejecutan en silencio en segundo plano. Al mismo tiempo, le ayuda a ponerse a trabajar más rápido al permitirle deshabilitar los programas que no se necesitan.
  • Administración del programa de inicio automático: Además, evita que los programas se ejecuten automáticamente en segundo plano.
  • Búsqueda de archivos duplicados: Mientras, también puede encontrar los archivos y carpetas duplicados en el sistema que están ocupando un espacio innecesario y excesivo.
  • Actualizaciones automáticas: Además, se actualizará automáticamente una vez al mes para mantenerse al día.

¿Cómo instalar CCleaner Pro?

1. Desactive su antivirus.
2. Instale el programa con el Setup Activado.
3. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que se suscriban a mi web, para que reciban nuevas publicaciones por correo electrónico.

Deja un comentario