Aprende a descargar e instalar CCleaner Professional 5.57 FULL GRATIS, en español y activado para siempre. De esta manera podrás usarlo a full con todas sus funcionalidades.

¿Qué es CCleaner?

CCleaner es una herramienta orientada al análisis y mantenimiento de nuestro ordenador, para ello el programa realiza una limpieza total del disco duro, eliminando así los “archivos basura” que en ocasiones hacen que nuestro disco duro se llene o que nuestro equipo se ejecute lento. Con CCleaner Professional 5.57 FULL GRATIS lograrás tener un rendimiento mucho mejor en tu ordenador.

Características Principales de CCleaner

  • Limpieza: En primer lugar realiza un análisis completo de tu ordenador, para luego eliminar los archivos basura. Entre ellos la papelera de reciclaje, historial y cookies de tu navegador, entre otros.
  • Reparar problemas de Registro: Busca problemas con el registro de Windows, para posteriormente resolverlos.
  • Desinstalar programas: Desinstala cualquier programa instalado en tu computador. El programa lo borra completamente.
  • Actualizador de Software: Te muestra una lista completa con los programas que necesitan actualizarse.
  • Inicio Rápido: Permite activar o desactivar los programas que se inician automáticamente al prender nuestro ordenador.
  • Restaurar Sistema: Gracias a los puntos de restaurar podrás restaurar tu sistema.
  • Borrar Unidad: Elimina de manera segura el contenido o el espacio libre de tu unidad, ya sea tu disco local C o USB.

¿Cómo instalar CCleaner gratis?

Antes que todo descargar CCleaner Professional 5.57 (Al final de este post están los links de descarga).

1. Extraemos el archivo Rar y nos quedará una carpeta con varios archivos, damos clic derecho y ejecutar como administrador al instalador del programa. Luego empezará a cargar el instalador.

2. Ahora desmarcamos la casilla de instalar Avast Free Antivirus, ya que este programa no lo queremos, luego seleccionamos nuestro idioma y le damos a Install.

3. Luego se empezará a comprobar las actualizaciones del sistema y extraer algunos archivos.

4. Finalizada la instalación, simplemente cerramos la ventana.

5. Inmediatamente 5 segundos después se nos querrá abrir una página, así que seleccionamos nuestro navegador favorito y le damos aceptar. Simplemente se nos abrirá una página confirmando que ya se ha instalado CCleaner.

6. Abrimos el administrador de tareas para certificar que el programa no se está ejecutando. Si en su caso se está ejecutando simplemente seleccionan el nombre del programa, en este CCleaner y le dan a finalizar tarea.

7. Regresamos a los archivos descargados, extraemos el crack. Ahora seleccionamos Fix y le damos clic derecho, ejecutar como administrador. Se nos abre una ventana negra de CMD que se cierra automáticamente.

8. Luego copiamos los 2 archivos restantes, que son branding.dll y CCleaner.bat.

9. Nos dirigimos a nuestro escritorio, seleccionamos el icono del programa, le damos clic derecho, abrir la ubicación del archivo y pegamos los archivos copiados anteriormente.

10. Ahora si ya podemos iniciar el programa. (El primer inicio a veces demora unos 10 o 15 segundos, así que tranquilo si no se inicia inmediatamente).

11. Una vez iniciado el programa, nos dirigimos a opciones y aquí ya nos dice que está registrado.


VIDEO TUTORIAL



ENLACES DE DESCARGA


GOOGLE DRIVE | MEGA


CONTRASEÑA: milaperciaglob


Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario, para que así más gente vea el post y puedan descargar CCleaner Professional 5.57 Full Gratis.

Si no sabes como descargar el archivo, simplemente ir al apartado superior que dice como descargar o a este enlace: https://milapercia.com/como-descargar/


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *