Cierre de MilaPercia

Hola a todos, este post va para los seguidores de esta web MilaPercia. La web nació con el fin de ayudar a las personas a conseguir programas, tuvimos un canal de Youtube con miles de seguidores, pero Youtube lo cerró y nuestras visitas cayeron.

La web en los últimos años ha estado practicamente abandonada, sin actualizar programas y la mayoría de enlaces están caídos porque nuestra cuenta de mediafire fue suspendida. Ahora he decidido dejar esta web, ya que estoy en otra etapa de mi vida y tengo otras metas. El dominio vence en setiembre y he pensado dejar vencer el dominio, sin embargo dado el cariño que le tengo voy a conservar el dominio, pero el contenido será eliminado, salvo el post de office que sigue ayudando a muchas personas y por eso por el momento no lo borraré.

Ahora me estaré dedicando a Twitch y otro canal de Youtube enfocado en Aplicaciones Android (está en desarrollo). Si quieren apoyarme en Twitch pueden ir a seguirme, estoy transmitiendo de  Lunes a Viernes en Horario 5:00 – 9:00 P.M Hora MX.

Este es mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/milapercia

De todo corazón muchas gracias por el apoyo, por los mensajes que me han hecho llegar y que les vaya muy bien a todos 🙂

9 comentarios en «Cierre de MilaPercia»

  1. Y que tal Mila como es eso que te vas a retirar, lo siento mucho x que tu eras y eres una veterana en pocas palabras un hacker quisiera yo saber sacar los seriales como tu. Chao y espero estar al tanto contigo

    Responder
  2. Muchas gracias por los programas que compartiste a través de tu página, me ayudó muchísimo, ahora deseo que en esta nueva faceta logres alcanzar tus metas, saludos desde Perú

    Responder
  3. Creo que hablo por muchos, al decirte que los agradecidos somos nosotros, ya que muchas veces nos sacaste de grandes apuros. Buena suerte y hasta siempre!!

    Responder

Deja un comentario