Claro se posicionó nuevamente en agosto del 2018 como el proveedor de internet fijo más rápido del Perú, con una velocidad promedio de 3.45 megabytes por segundo(Mbps), mientras que Movistar alcanzó los 3.29 Mbps. Esto según los resultados del ranking de Netflix que mide las velocidades de proveedores de servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés) y evalúa su rendimiento para visualizar los contenidos de su plataforma en horario estelar.

Con estos resultados, la primera se consolida por 24 meses ininterrumpidos como el proveedor de internet fijo con la mayor velocidad del país, permitiendo a sus usuarios disfrutar de una mejor experiencia de transmisión de videos vía streaming desde Netflix.

“Gracias a un constante análisis de las tendencias de los usuarios, en los últimos años hemos variado nuestros planes, ofreciéndoles mayores velocidades, entendiendo que nuestros clientes requieren un Internet fijo veloz para poder disfrutar también de contenido de entretenimiento como Netflix, sin interrupciones”, resaltó Roberto Bellido, Subdirector de Mercado Residencial.

Sobre Mila Percia

Blog de tecnología que brinda las noticias más resaltantes del mundo Geek, además de recomendaciones y tutoriales de apps, programas, juegos, páginas y gadgets.

Esta web se sostiene con publicidad. ¿Eres fabricante y quieres que probemos tu producto o servicio? ¿Quieres contratar publicidad? ¿Otro asunto?

Diseño web por Milagros Pérez Garcia