Aprende a descargar e instalar Clean Master PRO para PC totalmente gratis y activado hasta el año 2030. De esta manera podrás usarlo a full con todas sus funcionalidades muchos años.

¿Qué es Clean Master PRO para PC?

Es un programa que nos permite la limpieza total de nuestro ordenador a través de la eliminación de archivos basura, con lo cual se recupera espacio en nuestro disco duro, logrando así optimizar el funcionamiento de nuestro ordenador.

Características de Clean Master PRO

  • Limpieza de Archivos Basura: Elimina los archivos que no necesitas en tu ordenador. Asimismo, podremos eliminar archivos que hayan quedado de programas que ya hemos desinstalado. Con esto lograrás tener más espacio en tu disco duro.
  • Recuperación de archivos: Recupera cualquier archivo que haya sido eliminado en tu ordenador. Una herramienta realmente necesaria cuando eliminamos un archivo de casualidad.
  • Acelera el arranque: Detén cualquier programa que se inicia automáticamente el prender tu ordenador, de esta manera lograrás un arranque más rápido.
  • Actualización de Drivers: Con Clean Master Pro podrás actualizar todos tus drivers antiguos o desactualizados.
  • Privacidad de los archivos: Elimina brechas de seguridad en tu equipo y logra tener un ordenador más seguro, para que así ningún atacante pueda robar tu información.

¿Cómo instalar Clean Master PRO para PC gratis?

Antes que todo desactivar su Antivirus y descargar Clean Master PRO (Al final de este post están los links de descarga).

1. Extraemos el archivo Rar y nos quedará una carpeta con varios archivos, damos clic derecho y ejecutar como administrador el instalador del programa. Luego empezará a cargar el instalador.

2. Luego nos aparece esta pantalla, la dejamos tal cual y le damos a Install.

3. El programa se iniciará automáticamente, nos sale esta ventana, le damos a no thanks y cerramos el programa.

4. Ahora para cerrar cualquier proceso del programa iniciado, nos vamos al Administrador de Tareas (Ctrl + Alt + Supr), buscamos si hay un proceso del programa iniciado, lo seleccionamos y le damos a Finalizar Tarea.

5. Abrimos la carpeta de los archivos descargados, abrimos la carpeta Dat, copian el archivo “register.dat”, regresan a su  escritorio, seleccionan el acceso directo del programa, le dan clic derecho, abrir la ubicación del archivo. Luego abren la carpeta que dice data y pegan ahí el archivo copiado anteriormente.

6. Regresan a la carpeta de los archivos descargados. Abren la carpeta que dice “Keygen”, copian el archivo “Keygen 2019”. Nuevamente regresan a su  escritorio, seleccionan el acceso directo del programa, le dan clic derecho, abrir la ubicación del archivo y pegan ahí el Keygen.

7. Ejecutan como administrador el Keygen, le dan a Patch, esperan un par de segundos y ya el programa estará activado. Ahora si le dan a exit.

8. Inician el programa y ya les saldrá la versión PRO. Para certificar eso se situan arriba de la palabra SCAN, en donde dirá My license, dan clic ahí y ya les saldrá el número de su licencia y la fecha de expiración, que en este caso es el 2030.


VIDEO TUTORIAL



ENLACES DE DESCARGA


GOOGLE DRIVE | MEGA


CONTRASEÑA: milaperciaglob


Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario, para que así más gente vea el post y puedan aprender a cómo descargar e instalar Clean Master PRO para PC totalmente gratis.

Si no sabes como descargar el archivo, simplemente ir al apartado superior que dice como descargar o a este enlace: https://milapercia.com/como-descargar/


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *