¿No puedes cambiar el fondo de pantalla? Con el siguiente tutorial aprenderás a cambiar el famoso logotipo de Windows que viene predeterminado. Lo único que tienes que hacer es descargar un liviano programa para cambiar fondo de pantalla en Windows 7 Starter.

¿Por qué en Windows 7 Starter no puedo cambiar el fondo de escritorio?

En primer lugar, es bueno aclarar que Windows 7 Starter está diseñado para portátiles con poca memoria, ya que no usa muchos recursos. Se podría decir que es una versión básica de Microsoft Windows, es por ello que no han incluido la opción de poder cambiar el fondo de pantalla, sin embargo, existe un programa que nos permite esta función.

Programa para cambiar fondo de pantalla Windows 7 Starter

El programa se llama Oceanis Change Background, el cual nos permite seleccionar las imágenes que queremos como fondo de pantalla, además de la posición de la imagen y el tiempo que quieres que se muestre.

¿Cómo instalar Oceanis Change Background W7?

Antes que todo diríjanse al final del post para descargar el programa.

1.Extraer el archivo descargado, nos quedará el instalador, lo abrimos, seleccionamos el idioma español y le damos aceptar, luego siguiente e instalar, finalmente reiniciamos nuestro computador.

Oceanis Change Background W7

2. Luego damos click en siguiente e instalar.

3. Ahora le damos a finalizar para que reinicie nuestro computador.

4. Una vez reiniciado el equipo, nos salta esta imagen que nos dice que debemos ejecutar el acceso directo del programa, entonces lo abrimos.

5. Le damos a examinar, luego seleccionamos la carpeta en donde están las imágenes que quieren poner de fondo y le damos aceptar.

6. Marcamos la imagen que queremos de fondo, configuran la posición de la imagen y el tiempo que quieren que se muestre, si la quieren para siempre simplemente la dejan en todos los días, y listo le dan en guardar cambios.

7. Ahora ya podremos visualizar la imagen que hemos escogido para fondo de pantalla en Windows 7 Starter.


VIDEO TUTORIAL


ENLACES DE DESCARGA

4SHARED GOOGLE DRIVE | MEDIAFIRE | MEGA


CONTRASEÑA: milaperciaglob