Al día de hoy la mayoría de personas tenemos un canal de Youtube y es necesario tenerlo verificado para obtener algunos beneficios. A continuación, aprenderás a cómo verificar cuenta de Youtube 2019 paso a paso.

Beneficios de canal verificado en Youtube

  • Subir vídeos con una duración mayor a 15 minutos (Este es el límite en caso no tengas verificada tu cuenta de Youtube)
  • Además, podrás vincular sitios web externos en las anotaciones de tus vídeos.
  • Miniaturas personalizadas en tus vídeos.

Cómo verificar cuenta de Youtube 2019 paso a paso

1. En primer lugar, nos dirigimos a Youtube, damos clic al icono de nuestro canal, nos salen varias opciones, le damos a configuración.

2. En el apartado de Tu Cuenta, damos clic a ver funciones adicionales.

3. Damos clic al recuadro que dice verificar.

4. Seleccionamos nuestro país.

5. Luego YouTube nos enviará un código de verificación, para ello debemos seleccionar una de las dos opciones de envió que nos brinda, una a través de un mensaje de texto y el otro a través de una llamada de voz automatiza.

6. Seleccionan una de las dos opciones. Después de eso, colocan su número y le dan clic a enviar.

7. Posteriormente recibirás un código de verificación, mediante el método que escogiste. Lo colocas en el espacio donde dice ingresa el código de seguridad de 6 dígitos y le das a enviar. (En algunos países la opción mensaje de texto no funciona, por lo que, si no recibes el código, escoge la opción llamada de voz automatizada)

8. Ahora nos saldrá un aviso que nos indica que nuestra cuenta de Youtube ha sido verificado, le damos a continuar. 

9. Se nos cargará la página de estado y funciones y aquí nos aparece el nombre de nuestro canal junto con el símbolo de verificado. Ahora ya podrán usar algunas funciones que antes no estaban habilitadas. Por ejemplo, las miniaturas personalizadas para sus vídeos.


VIDEO TUTORIAL



 Si te sirvió mi tutorial, deja un comentario para que así más gente pueda ver este post y aprenda a cómo verificar cuenta de Youtube 2019.

Diseño web por Milagros Pérez Garcia