Aprende a descargar e instalar 4k Video Downloader 2019 en su última versión 4.8.2.2902, totalmente crackeado, con licencia para siempre y de manera gratis. De esta manera podrás usarlo a full con todas sus funcionalidades.

¿Qué es 4k Video Downloader?

Es un programa con el que puedes descargar vídeo, audio y subtítulos en una alta calidad. Las páginas web más conocidas de donde puedes descargar son; Youtube, Facebook, Vimeo y otras. Algunos de los formatos disponibles para la descarga son MP4, MKV, 3G, M4A, MP3 y muchos más.

Es compatible con la mayoría de sistemas operativos como; Windows 10, Windows 8, Windows 7, OSX 10.10, OSX 10.9, OSX 10.8, OSX 10.7 y Ubuntu Linux.

Características de 4k Video Downloader

  • Descargue listas de reproducción y canales completos de YouTube y guárdelos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G, genere archivos .m3u para listas de reproducción.
  • Descargue vídeo en calidad HD 1080p, HD 720p o 4K y disfrute de vídeos de alta calidad en su televisor HD, iPad u otros dispositivos.
  • Descarga avanzada de subtítulos, seleccione si desea tener un archivo .srt o incrustar subtítulos en un archivo de video para verlo en su Mac, por ejemplo.
  • Active el «Modo inteligente» para aplicar las configuraciones seleccionadas a todas sus descargas, de manera fácil y rápida.
  • Descargue el vídeo en formato 3D, encontrará un pequeño icono especial entre los formatos disponibles después del análisis de video. Es realmente impresionante ver shows en vivo y caricaturas en 3D.
  • Descargue vídeos incrustados de YouTube desde cualquier página web, solo copie y pegue el enlace y el programa encontrará la fuente de descarga.
  • Descargue vídeo y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.
  • Utilice 4K Video Downloader en su PC, Mac o Linux, no importa el sistema operativo que prefiera.

Cómo Instalar y Activar 4k Video Downloader 4.8.2.2902

  1. Instalar el programa. (Finalizada la instalación, no iniciarlo)
  2. Copiar el patch y pegarlo en la ruta de instalación del programa.
  3. Ejecutar el patch. Una vez abierto en el recuadro de Platform, seleccionar según sea su sistema operativo.
  4. Clic en Patch, luego cerrar el patch y eliminarlo de la ruta de instalación del programa.
  5. Abrir el programa, ir a la configuración (icono con una llave y desentornillador), se abrirá una ventana con tres apartados, nos situamos en la primer apartado (Allgemein). Nos dirigimos a la última opción, Clic en System y seleccionan su idioma español.
  6. Se abrirá una ventana, dan clic en salir ahora.
  7. Abrimos nuevamente el programa.
  8. ¡Listo, ya puedes disfrutar el programa!

VIDEO TUTORIAL



ENLACES DE DESCARGA


Setup / Instalador: MEGA | GOOGLE DRIVE

Patch / Activador: MEGA | GOOGLE DRIVE


CONTRASEÑA: milaperciaglob


Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario, para que así más gente vea el post y puedan descargar 4k Video Downloader 4.8.2.2902 + CRACK.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *