¡Acción! permite la transmisión en tiempo real de grabación de escritorio de Windows en una excelente calidad de vídeo HD. Con Mirillis Action! puede grabar y transmitir su juego, vídeos jugador web, grabar música, capturas de pantalla, acceso remoto a su PC, jugar juegos de PC con dispositivos Android … y mucho más!

Características

  • Mirillis Action! le da una Verde Modo. Ahora usted puede cortar el fondo, mientras se graba con su webcam, a partir de la grabación de vídeo. Usted no necesita tener una cámara especial para que – todo lo que usted necesita es la Acción! grabador de pantalla y cualquier fondo de color sólido, lo que es mucho más barato de la solución y da lo mismo, si no mejor, los resultados.
  • La acción! excepcional rendimiento de la GPU y la utilización permite el suave HD en tiempo real de juego de vídeo de grabación nunca! La pantalla actual y promedio de juego de velocidad de fotogramas (FPS) durante el juego y guardar sus resultados de referencia. La acción! define un nuevo estándar de rendimiento y la experiencia del usuario en tiempo real de grabación de escritorio de software. Registro suave de alta velocidad de fotogramas de vídeos de alta definición de su escritorio y la actividad de las aplicaciones, añadir audio de micrófono comentario y crear grandes tutoriales con facilidad.
  • Grabar videos de sitios web y otras aplicaciones en tiempo real. Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y pulsar un botón para exportar las grabaciones a los formatos más populares dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube. Uso rápido, acelerado por hardware de vídeo de exportar con NVIDIA NVENC, AMD APP o Intel Quick Sync Video tecnología.
  • Exportar y cargar sus grabaciones a los populares servicios y redes sociales como YouTube y Facebook. La acción! proporciona predefinidos exportación de perfiles de YouTube y Facebook, basta con pulsar un botón para exportar y cargar automáticamente las grabaciones a su favorito servicio rápido y fácil.
  • La acción! screen recorder es compatible con una amplia variedad de alta resolución de grabación de vídeo, a partir de 2K, 3K, 4K de grabación de pantalla para una sola muestra (compatible con AVI y MP4, los formatos de archivo de hasta más de 8K (compatible para el formato de archivo AVI) para Eyefinity de AMD o NVIDIA 3D Vision configuraciones.

Novedades

  • Añadido soporte para ARGB32 webcam drivers (con software eliminado de fondo)

VIDEO TUTORIAL



ENLACES DE DESCARGA


MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | OPENLOAD


CONTRASEÑA: milaperciaglob


Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario y compartan el tutorial, para que así más gente lo vea y puedan descargar Mirillis Action 3.9.6 Full Español + Crack.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *