Con Nero 8 podrás grabar tus CDs favoritos, vídeos, imágenes, Iso, datos etc. Es ideal para ordenadores con bajos recursos ya que consume únicamente unos 20 MB de RAM .

Cabe resaltar que Nero 8 tiene apoyo para grabar CD’s,DVD’s, HD, y Blu-ray siempre y cuando la grabadora lo permita, además se le pueden anadir diversos plug-ins disponibles. Si te agrada el programa Nero pero careces de espacio suficiente en el disco para montar la aplicación completa esta versión te pueden funcionar.

En esta ocasión, la versión que les voy enseñar a instalar es Nero Express, la cual permite a los usuarios hacer las funciones básicas de Nero Burning ROM. En otras palabras, en que es una versión simplificada de Nero Burning ROM. Nero Express está diseñado para un público de arranque.

Herramientas de Nero Express 8

  • CD de datos: Cree un disco de datos estándar que se puede usar para guardar todos los tipos de archivos y carpetas completas. El disco se puede leer en todas las versiones de Windows.
  • DVD de datos: Cree un DVD de datos estándar que se puede usar para guardar todos los tipos de archivos y carpetas completas. El DVD se puede leer en Windows 7 /8/10.
  • HD DVD de datos: Crea un HD DVD que se puede utilizar para guardar todo tipo de archivos y carpetas enteras. Se pueden leer el disco en todas las plataformas de Windows que admitan los controladores HD DVD.
  • Disco de datos Blu-ray: Cree un disco Blu-ray que sirva para guardar todo tipo de archivos y carpetas completas. Todas las plataformas de Windows leen el disco.

VIDEO TUTORIAL



ENLACES DE DESCARGA


MEGA | GOOGLE DRIVE 


CONTRASEÑA: milaperciaglob


Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario, para que así más gente vea el post y puedan descargar Nero Express 8 Gratis en Español para Windows 7/8/10.

Si no sabes como descargar el archivo, simplemente ir al apartado superior que dice como descargar o a este enlace: https://milapercia.com/como-descargar/


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *