Descargar Office 2016 Gratis en Español Completo Activado

Microsoft Office 2016

Aprende a descargar e instalar Microsoft Office 2016 totalmente gratis, en español y activado para siempre, de esta manera podrás usarlo con todas sus características completas. Esta nueva versión del 2016 trae muchas mejoras en programas como Word, Excel, PowerPoint, Publisher, entre otros.

Microsoft Office 2016 es compatible con Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows Server, no importa si tu sistema operativo es de 32 bits o 64 bits, en ambos funcionará. A continuación todas las novedades de Office 2016 Gratis en Español Completo Activado.

Novedades de Microsoft Office 2016

– Word 2016

  • Búsqueda funcional: Con la llegada de la interfaz de la cinta, los usuarios comenzaron a quejarse en los foros de Microsoft Office de que no podían encontrar las características que necesitaban al primer intento. El nuevo «Asistente» de Office 2016 soluciona el problema de la búsqueda eficaz: en la línea de entrada del asistente es necesario especificar una pregunta de formulario libre, como «¿Cómo insertar una nota a pie de página? – y el asistente proporciona un enlace directo a la función.
  • Ayuda en línea: En Office 2016, se ha optimizado la función de asistencia técnica. Con la opción «Boca», Word busca en el motor de búsqueda de Bing la definición del término que está buscando. Práctico: La propia frase se utiliza como contexto para encontrar los resultados más adecuados para el concepto. Esta herramienta antes sólo estaba disponible en Office 365 Online, y ahora la versión offline tiene un útil motor de búsqueda.
  • Modo de lectura para la tableta: Entre las herramientas optimizadas para los dispositivos de pantalla táctil estaba el nuevo modo de lectura de Word, aunque sólo en la versión «Office for Windows 10». También es posible habilitar el modo de pantalla completa para el editor de texto. El usuario puede hojear las páginas con la ayuda de montones. Cómodo: si quieres, puedes bloquear el teclado en pantalla para que no aparezca cada vez que toques la pantalla.

– Excel 2016

  • Elección inteligente: En Excel, los que usan el dispositivo de pantalla táctil sólo pueden seleccionar celdas simples. Al tocar una celda, Excel tratará de reconocer el tipo de tabla que está creando y sugerirá integrar la tabla interactiva.
  • Circuitos recomendados: Microsoft ofrece a los usuarios de pantallas táctiles la función «Circuitos recomendados». En base a las celdas seleccionadas, Excel muestra automáticamente el diagrama correspondiente, lo que ahorra mucho tiempo.
  • Tablas cruzadas extendidas: Excel ahora soporta las tablas cruzadas extendidas, y la fuente de datos puede ser una variedad de tablas de Excel. Además, la apariencia se adapta a las nuevas mesas.

– PowerPoint 2016

  • Notas con el lápiz óptico: En PowerPoint 2016, el usuario puede tomar notas con el lápiz óptico en el modo de pantalla completa. Al final de la presentación, se decide si se guarda información adicional al dispositivo en las diapositivas.
  • Cambio de formato: En la nueva versión de PowerPoint para Windows 10, el formato de algunos objetos es ahora mucho más fácil de aplicar a otros objetos: al hacer clic, aparece un menú emergente con el comando correspondiente.
  • Protección de datos para los administradores: Con la función de protección contra la pérdida de datos, los administradores pueden especificar en qué condiciones se pueden cargar las presentaciones de PowerPoint en la red. Esto evitará la fuga de datos.

– Outlook 2016

  • Cambio de tamaño automático: Al cambiar el tamaño de una ventana, Outlook ahora también cambia la apariencia del propio programa. Con una pequeña ventana, Outlook parece una aplicación de teléfono móvil con un botón de retorno.
  • Sincronización avanzada: Las primeras versiones sincronizaron automáticamente todos los correos electrónicos de menos de un mes de antigüedad. En la versión 2016, finalmente puedes fijar el período necesario tú mismo.
  • Orientación automática: Outlook ahora muestra correctamente las fotos tomadas en su dispositivo móvil. Para ello, el programa reconoce la información de posición adjunta a las fotos.

Cómo descargar Office 2016 Gratis en Español Completo Activado

Antes de todo desinstalan cualquier versión antigua de Microsoft Office y desactivan temporalmente el Windows Defender y cualquier otro antivirus. Inmediatamente después puedes proceder con la descarga (Link al final de este post).

1. Extraer el RAR del programa, les pedirá una contraseña, la cual es milaperciaglob, luego dan clic en OInstall y lo ejecutan como administrador.

Ejecutar como administrador OInstall

2. Debes fijarte que este seleccionado Microsoft Office 2016. Al lado de esta opción aparece x86 & x64. Como se sabe nuestra PC, puede ser de 32 bits (x86) o 64 bits (x64). Para saber de cuantos bits es tu ordenador anda a tu explorador de archivos, clic derecho en Equipo y clic en Propiedades.

3. Seleccionar estándar y automáticamente se seleccionarán todos los programas a instalar (Word, Excel, PowerPoint y demás), luego ir a Langs y marcar la casilla de es-Es. Finalmente solo debes dar clic en Install Office.

Install Office

4. El instalador de Office se está iniciando y debemos esperamos unos minutos. Luego se instalarán todos los programas (Word, Excel, PowerPoint y demás), al finalizar damos clic en close.

Instalador de Office iniciando

5. Ejecutamos nuevamente OInstall, dan clic en la pestaña Utilities y damos clic en Office RETAIL => VL. Esperamos unos minutos hasta que nos diga Completed.

Office RETAIL VL

6. Damos clic en Activate Office. Se empezará a cargar otro proceso y esperamos hasta que aparezca Exiting. Luego de esto cerramos todo y ya tendremos activado todo el paquete de Office.

Cómo activar Office 2016 para siempre

En caso no se haya activado Office con el proceso anterior, podrán activarlo con KMSAuto Net (Este activador está incluido en el link de descarga).

  1. Descargar el Activador KMSAuto Net y ejecutarlo como administrador.
  2. Dar clic en Activación y luego clic en Activar Office.
  3. Se empezará a ejecutar, luego de unos minutos nos dirá “Producto activado con éxito”. Con esto ya tendríamos activado Office 2016.

Activar Office 2016 para siempre

¿Cómo saber si está activado el Office 2016?

  1. Abrimos cualquier programa de Office, en mi caso abriré Word.
  2. Damos clic en Archivo.
  3. Clic en Cuenta.
  4. Aquí nos aparecerá “Producto Activado”.

Como saber si esta activado el Office 2016

Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario, para que así más gente vea el post y puedan descargar Office 2016 Gratis en Español Completo Activado.

1 comentario en «Descargar Office 2016 Gratis en Español Completo Activado»

Deja un comentario