Descargar Office 2019 Full Español + Activador / 32-64 bits

Microsoft Office

Aprende a descargar e Instalar Microsoft Office 2019 totalmente gratis, en español y activado para que puedas usarlo a full con todas sus funcionalidades. Con esta nueva versión obtendrás nuevas funcionalidades en programas como Word, Excel, Power Point, entre otros.

Cabe destacar que Microsoft Office 2019 sólo es compatible con Windows 10, por lo que no podrán instalarlo en versiones anteriores de Windows, como Windows 7 o Windows XP. Respecto a macOS, solo se pondrá instalar en sus tres últimas versiones, es decir 10.14 Mojave, 10.13 High Sierra y 10.12 Sierra. A continuación todas las novedades de Office 2019 Full Español + Activador / 32-64 bits.

Novedades de Microsoft Office 2019

– PowerPoint 2019

  • Nueva función de Zoom para las diapositivas.
  • Nueva transición “Morph” para tus diapositivas.
  • Inserción de iconos SVG.
  • Inserción de modelos 3D.
  • Reproducción de secuencia de clic (Disponible solo en Mac).
  • Soporte para exportación de vídeos 4K (Disponible solo en Mac).

– Word 2019

  • Nuevo tema oscuro (negro).
  • Función de texto a voz.
  • Modo enfoque para bloquear las distracciones (Disponible solo en Mac).
  • Traductor (Disponible solo en Mac).
  • Cintas de Office personalizables (Disponible solo en Mac).

– Excel 2019

  • Nuevos diagramas y gráficos
  • Nuevas funciones y conectores.
  • Opción de publicar Excel en PowerBI.
  • Mejoras en PowerPivot y PowerQuery.
  • Nuevas funciones CONCAT, TEXTJOIN, IFS y SWITCH. (Disponible solo en Mac).

– Outlook 2019

  • Tarjetas de contacto actualizadas.
  • Tarjetas de resumen de entregas.
  • Grupos de Office 365 (Necesitas tener cuenta en línea de Exchange).
  • Menciones.
  • Programar la entrega de correos electrónicos (Disponible solo en Mac).
  • Confirmaciones de lectura y entrega (Disponible solo en Mac).
  • Plantillas de correo electrónico (Disponible solo en Mac).

Cómo descargar Office 2019 Full Español + Activador / 32-64 bits

Antes de instalar Microsoft Office 2019, deben desinstalar cualquier versión anterior de Microsoft Office. Luego de esto debemos descargar el programa (Los links de descarga están al final de este post).

1. Una vez descargado el programa, vamos a desactivar nuestro antivirus, en mi caso el clásico Windows Defender.

desactivar windows defender en windows 10

2. Ahora vamos a extraer el archivo rar del programa, les quedará la Office 2019, la abrimos y encontraremos dos nuevas carpetas, abrimos la que dice Office 2019 by milapercia, aquí seleccionamos OInstall, le dan clic derecho y ejecutar como administrador.

ejecutar como administrador office

3. Una vez abierto el programa seleccionamos Microsoft Office 2019, ahora necesitamos saber si nuestra computadora es de 64 bits o de 32 bits, si es de 64 bits marcan x64, pero si es de 32 bits marcan x86. Si en caso desconocen esta característica de su ordenador se van a explorador de archivos, seleccionan equipo, clic derecho y propiedades. Luego ubican donde dice sistema y abajo de este les aparece su tipo de sistema, es decir si son de de 64 bits o 32 bits.

office 2019 32 y 64 bits

4. Desmarcan los programas que no quieren que se instalen y marcan los que si desean instalar, luego en el apartado de Langs seleccionan su idioma, en mi caso es-ES, que hace referencia al español y luego dan a Install Office.

install office 2019

5. Se empezará a descargar Office 2019, esto tomará algunos minutos, dependiendo de la velocidad de su internet. Una vez terminado este proceso, damos clic en close para cerra la ventana de descarga.

descarga office 2019

close

6. Nos saldrá una nueva ventana que dice Install KMS and MAK licenses, damos clic en Sí.

install KMS office 2019

7. Empezará a emitir varios procesos, esperamos algunos minutos, una vez terminado les debe salir “Completed”.

install KMS completed

8. Ahora nos dirigimos a la parte superior, marcamos Office reactivation task y damos clic en Office RETAIL => VL.

office retail

9. Empezará unos nuevos procesos, esperamos algunos minutos, una vez terminado les debe salir “Completed”.

office retail completed

10. Ahora damos clic en Office 2013 – 2019 License Setup.

office 2019 license setup

11. Se nos abrirá una nueva ventana, damos clic en Refresh.

refresh license setup

12. Se cargarán varias líneas de Office 2019 y 2016, marcamos todas las del 2019 y nos aseguramos que todas las del 2016 estén desmarcadas. Asimismo, marcamos en donde dice Setup.

licenses setup

13. Esperamos algunos minutos mientras termina ese proceso, una vez finalizado, minimizamos esa ventana y damos clic en donde dice Activate Office.

activate office 2019

14. Nos saldrá una nueva ventana le damos a permitir acceso y nuevamente esperamos algunos minutos hasta que nos salga Exiting. Ahora si podemos cerrar todas las ventanas relacionadas a Office 2019.

exiting activate office

15. Nos dirigimos a Windows y abrimos cualquier programa de Office, en este caso Word, una vez iniciado damos a documento en blanco, luego a archivo, cuenta y aquí nos aparecerá ya activado el programa. 

producto activado office 2019

16. Si por cualquier motivo no se ha activado el programa, les dejo un segundo activador, para utilizarlo se van a ir a sus archivos descargadas y van abrir la carpeta KMSpico_Activador, aquí van a seleccionar KMSpico_setup, clic derecho y ejecutar como administrador.

Se les abrirá el activador, le dan a next, aceptamos los acuerdos y le dan a next, seleccionamos cualquier ruta de instalación y le dan a next, y finalmente nuevamente le damos a next, se empezará a instalar el programa, esperan hasta que se instale. Una vez finalizado el proceso de instalación abren nuevamente Word y se van a archivo > cuenta, aquí podrán verificar que ya está activado.

17. En caso no se les active el programa con el anterior activador, en el post que los lleva a la descarga, tienen un activador actual, que si o sí les va a funcionar. (Dentro del archivo descargado del activador dejo las instrucciones para que se les active todos los productos de Office 2019 o también puedes guiarte con el segundo vídeo tutorial que dejo en este post.).

*El enlace de descarga está al final de este post*

TUTORIAL DE ACTIVACIÓN DE OFFICE

Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario, para que así más gente vea el post y puedan descargar Office 2019 Full Español + Activador / 32-64 bits.

66 comentarios en “Descargar Office 2019 Full Español + Activador / 32-64 bits”

  1. hola, intento ejecutar como administrador el setup como lo muestra la imagen, desactive el antivirus en tiempo real, elimine la version anterior de office 365, pero no se ejecuta como lo muestras. ¿Qué puede ser?

    Responder
  2. Gracias por el aporte…pero no puedo descargar nada.. clickeo en lo azul donde dice… «descargar office 2019 full español + activador / 32-64 bits» pero no avanza. Queda igual. Desactivè el antivirus. Borrè el Office viejo. Gracias x la ayuda.

    Responder
  3. Mila Percia:

    Muchas gracias por compartir Office. Seguí el procedimiento que publicaste y no necesite de los otros activadores; los programas me funcionan de maravilla.

    Gente como vos hacen que vuelva a tener confianza en la humanidad. =D

    Responder
  4. Con el activador del programa no me dejo activarlo y la segunda opción de activador no me la dejo correr porque tiene virus…. como más podria activarlo

    Responder
    • Intenta la segunda opción, desactiva tu antivirus y no te preocupes no tiene ningún virus, solo son falsos positivos, lo detecta así porque son archivos modificados.

      Responder
  5. Hola, he seguido todos los pasos del blog, pero cuando le doy a activar, me salen varios error code, error description… y no me sale el mensaje Exiting. Qué ha podido suceder?? Muchas gracias por tu trabajo!!

    Responder
  6. Hola Mila,

    Excelente instalador, consulta:
    He tratado de buscar seleccionar (tildar/destildar) complementos a la instalación ya realizada, imposible encontrarlo desde el panel de control, sólo te da opciones como reparar y desinstalar, y en reparar lo hace sin intervención del usuario ¿tendrás alguna referencia de como acceder?

    Gracias de antemano.

    Responder
  7. Hola, despues de la instalación si vuelvo a reactivar la protección en tiempo real, se me quita la licencia o debo de desactivarla permantemente o agregar algun programa a la excepciones?

    Responder
    • Muchas gracias por la preferencia. Espero te suscribas a mi web por correo electrónico. En la barra lateral tienes el apartado de suscripción, lo agradecería mucho.

      Responder
  8. Hola, no funciona, me sigue pidiendo contraseña. Incluso, aunque quite internet y le diga al antivirus que quiero ignorar las alertas. Incluso poniendo el segundo activador 🙁

    Responder
  9. instale office 2019. me pide verificar mi cuenta, meto mi correo y cierra word, dice que no se puede activar office.creo una cuenta nueva y tampoco lo activa, que hago?

    Responder
  10. Mila, gracias pór el tutorial, llevo dias intentando instalar y siempre se quedaba en 51% y de ahi no se mueve, no se si esta mal el office que descargue o que esta pasando, si me darias una manito, te lo agradeceria bastante.

    Responder
    • Hola, pero cuánto tiempo has esperado para ver si sale de ese 51%, porque aveces puede llegar a demorar una hora o dos horas, lo digo por experiencia, cuando se instala en computadoras de pocos recursos demora, así que lo único que toca es esperar.

      Responder
  11. Buenas tardes, gracias por tu aportación.
    Lo he intentado instalar con las dos formas posibles que comentas , pero cuando voy a cuenta, me sale activación necesaria.
    Por favor algún consejo para solucionarlo.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario