Paint.NET 4.2.14 para Windows 10, 8, 7

Paint.NET

Paint.NET es un simple editor gráfico de mapas de bits. Fue concebido como un reemplazo mucho más funcional para la pintura desde el sistema operativo Windows. Este editor gráfico es perfecto para crear proyectos no muy complicados, así como para el procesamiento fino de fotos.

Paint.NET es compatible con la mayoría de los formatos populares, trabaja con capas, incluye un conjunto de efectos y herramientas bastante poderosas. En general, el programa es mucho más poderoso que Microsoft Paint, pero no Photoshop en absoluto.

Características Paint.NET 4.2.14

– Simple, intuitiva e innovadora interfaz de usuario

Cada característica y elemento de interfaz de usuario fue diseñado para ser inmediatamente intuitiva y rápida que se puede aprender sin ayuda. Con el fin de manejar múltiples imágenes fácilmente, Paint.NET utiliza una interface de documentos por pestañas. Las fichas de la pantalla en vivo en miniatura de toda la imágen en lugar de una descripción de texto. Esto hace la navegación muy sencilla y rápida.

– Capas

Normalmente sólo se encuentran en costosas o complicadas de software profesional, capas que forman la base de una rica composición de la imagen, de la experiencia. Usted puede pensar en ellos como una pila de transparencia diapositivas que, visto en conjunto, al mismo tiempo, forma oneimage.

– Comunidad en Línea

Paint.NET tiene un foro en línea con un ambiente agradable, apasionada, y cada vez más de la comunidad. Asegúrese de revisar la lista en crecimiento constante de tutoriales y plugins!

– Actualizado con frecuencia

Las Actualizaciones suelen venir aproximadamente cada 4 a 8 semanas, y contienen nuevas características, mejoras de rendimiento y correcciones de errores. Actualizar a la última versión es muy simple, que requiere sólo dos clics del ratón.

Novedades en Paint.NET 4.2.14

  • Añadido soporte para imágenes en formato AV1 (*.avif). Sólo admite la apertura sin guardar en este formato. Esto requiere el sistema operativo Windows 10 (1809) y el códec Microsoft AV1.
  • El soporte de DirectDraw Surface (*.dds) ha sido mejorado significativamente gracias al plugin DDSFileTypePlus incorporado. Ahora se admiten todos los formatos DX10/DX11 (por ejemplo, BC4, BC5, BC6H, BC7) y la codificación de tarjetas gráficas, lo que mejora enormemente el rendimiento. Tampoco es necesario usar la extensión de archivo DDS2.
  • Añadido soporte para guardar imágenes de 4 bits para formatos PNG, BMP y TIFF.
  • El menú de selección de la paleta ahora muestra la paleta actualmente en uso.
  • El tamaño máximo de imagen posible se ha aumentado a 262.144 en 262.144 píxeles (antes 65.535 en 65.535).
  • Se ha acelerado el lanzamiento del programa en ordenadores con procesadores multinúcleo.
  • También acelera el lanzamiento en los casos en que el usuario tiene muchas figuras adicionales instaladas.
  • Corregido el conjunto de errores en el funcionamiento del programa.

Descargar Paint.NET 4.2.14 para Windows 10, 8, 7

1. Ir al final del post y descargar el programa.
2. Instalar el programa con el Setup.
3. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que se suscriban a mi web, para que reciban nuevas publicaciones por correo electrónico.

Deja un comentario