Descarga el mejor programa más famoso de la suite Creative Cloud, Adobe Photoshop CC 2019 Portable 64 bits, este programa es líder en la edición de fotografías e imágene y nos permite crear un trabajo visual de manera profesional. En la versión que te traigo no es necesario ningún activador, ya que el programa viene autoactivado para que puedas usarlo a full con toda sus características.

Descripción

Adobe Photoshop CC 2019 le ofrece infinitas posibilidades de manipulación de imágenes y también sin comprometer la calidad. Tiene todas las características impresionantes como corrección automática inteligente, imágenes HDR, gestión de color, animaciones, paletas de histogramas, pinceles, control de capa y herramientas de selección precisas, etc.

Esta versión de 2019 le permite aplicar operaciones rápidas de corrección de imagen como la eliminación de la cromática aberraciones, viñeteado y distorsiones de lentes, etc. Con esta herramienta, la gestión de colores y la pintura / dibujo se convierten en tareas muy sencillas, ya que cuenta con todas las herramientas necesarias para estas actividades. El programa incluye herramientas avanzadas y complejas para completar imágenes digitales de vanguardia.

Tiene las herramientas de Content-Aware que han sido diseñadas para permitir a los usuarios eliminar el contenido de la foto y reemplazarlo por un parche discreto, lo que le permite retocar las fotos de la forma que lo necesite. Con Mercury Graphics Engine, la productividad se ha incrementado enormemente y permite a los usuarios realizar la edición de imágenes y videos a una velocidad impresionante.

Características de Photoshop CC 2019 Portable 64 bits

– Descubre las principales funciones nuevas
Photoshop CC incluye muchas novedades. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Adobe® Photoshop Extended. Todo ello y mucho más.

– Enfoque suavizado completamente nuevo
Con Adobe Photoshop CC 2019 Consigue imágenes nítidas y claras en todo momento. Ahora, Enfoque suavizado resalta los detalles y la textura, elimina los efectos de halo y el ruido, y te permite realizar ajustes para conseguir el aspecto concreto que deseas. Es todo lo que necesitas para lograr la nitidez.

– Integrado en Creative Cloud
Con Adobe Photoshop CC 2019, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como un abono a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas.

– Idiomas del programa
Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Français*, עברית*, Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (Brasil), Suomi, Svenska, Türkçe, Українська, čeština, Русский, عربي*, 日本語, 简体中文, 繁體中文,한국어.

Mejoras 2019

– Organización de los pinceles mejorada: Organiza y guarda los pinceles en el orden que quieras. Arrástralos para reordenarlos, crea carpetas y subcarpetas, aumenta o reduce la previsualización del trazo, alterna entre los modos de vista nuevos y guarda los ajustes prestablecidos con la opacidad, el flujo, el modo de fusión y el color.

– Mejoras en el rendimiento de los pinceles: No dejes que los pinceles con desfase te ralenticen. El nuevo tiempo de reacción es más rápido, lo que se nota especialmente a la hora de trabajar con documentos o pinceles de gran tamaño.

– Acceso a las fotos de Lightroom: Pasa tus fotos de los servicios en la nube Lightroom directamente a Photoshop a través de la opción Buscar o de la pantalla de inicio. Gracias a esta integración profunda entre todas las aplicaciones para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles de Creative Cloud, todas tus fotos están sincronizadas y puedes acceder a ellas desde cualquier parte.

– Suavizado del trazo de pincel: Consigue en menos tiempo un aspecto de mayor calidad en tus diseños con el nuevo algoritmo de suavizado. Cambia el nivel de suavizado para conseguir líneas más claras, incluso si utilizas un ratón. Verás la función en la barra Opciones de herramientas, junto a las de flujo y opacidad.

– Fuentes variables: Con la nueva tecnología de fuentes de Adobe, Apple, Google y Microsoft, puedes definir variaciones en cada fuente compatible respecto al grosor, la altura, la inclinación y mucho más.

– Menú de uso compartido rápido: Comparte copias aplanadas de tu trabajo a través de correo electrónico, mensaje de texto, redes sociales y más. Esta función utiliza mecanismos de intercambio de sistema operativo nativo, incluidos servicios ya autenticados.

– Herramienta Pluma de curvatura: Crea trazos de manera más rápida, intuitiva y precisa. Edita la extensión de los segmentos directamente sin tener que modificar los controles de Bézier, de forma parecida a como funciona la herramienta Curvatura en Illustrator. Simplemente haz doble clic para alternar entre los tipos de punto.

– Mejoras de trazado: Mejora el aspecto de tus trazados. Elige el color y el grosor de la línea para hacerlos más visibles.

– Función para copiar y pegar capas: Copia y pega varias capas en grupos y mantén el mismo orden y ubicación, en vez de tener que arrastrarlos para reorganizarlos. Copia capas en el portapapeles y pégalas en el punto específico que prefieras de tu panel, en el mismo documento o entre varios de Photoshop.

– Información sobre herramientas mejorada: Descubre más sobre las distintas herramientas de Photoshop sin salir de la aplicación. Cuando pasas el cursor sobre una herramienta, aparece información emergente mejorada y dinámica.

– Flujo de trabajo en panorámicas de 360º: Edita y exporta panorámicas de 360º. Photoshop conservará metadatos importantes para poder trabajar con visores de terceros. También puedes desplazarte y hacer zoom alrededor de tu imagen en un espacio de trabajo esférico ideal para una experiencia de previsualización realista.

– Compatibilidad con Microsoft Surface Dial: Accede rápidamente a controles importantes sin tener que usar el ratón gracias a la compatibilidad nativa con Microsoft Surface Dial. Controla los parámetros de los pinceles, como el tamaño, la dureza, la opacidad, el flujo y el suavizado.

– Compatibilidad con archivos HEIF: Ahora, Photoshop es compatible con el formato de archivos de imagen de alta eficiencia (HEIF, por sus siglas en inglés) incluido por Apple en macOS 10.13 e iOS 11.0. Gracias a la información de profundidad proporcionada por iPhone 7 Plus y otros dispositivos venideros, se puede crear un efecto de profundidad de campo con el filtro Desenfoque de lente.

– Mejoras en la selección y aplicación de máscaras: Consigue resultados más precisos y realistas con las mejoras en el rendimiento y en los algoritmos, sobre todo, en casos en los que el color de fondo y el frontal son parecidos. Hay más mejoras de rendimiento y facilidad de uso, como un modo de Máscara rápida, que tarda menos tiempo en aplicarse, o una configuración de modos de vista más intuitiva.


ENLACES DE DESCARGA


MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | OPENLOAD


CONTRASEÑA: milaperciaglob


Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario y compartan el tutorial, para que así más gente lo vea y puedan descargar Photoshop CC 2019 Portable 64 bits.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *