Descargar Photoshop gratis para PC

Photoshop

Aprende a descargar Adobe Photoshop, totalmente gratis para PC con Windows 7/10. El programa está full activado para que puedas usarlo con todas sus funciones. Esta versión es multilenguaje, por lo cual podrás instalarlo en español, inglés, portugués y más.

¿Qué es Adobe Photoshop CC?

Adobe Photoshop CC es un conjunto de herramientas con las que puedes procesar imágenes. El editor gráfico permite crear un contenido visual único: imágenes para sitios web, banners, incluye medios sociales y apps, y mucho más.

Photoshop te ayudará a retocar cualquier imagen con la ayuda de los ajustes, capas de pintura, eliminar el ruido, y una variedad de efectos complementarán el diseño de la cáscara.

La sincronización de archivos le ofrece un acceso fiable a sus archivos desde cualquier lugar del mundo, no sólo desde su PC, sino también desde un móvil.

Como tener Photoshop gratis

Características de Adobe Photoshop

  • Mejoras en los objetos

Guarda los enlaces a los archivos externos en un directorio. También puede convertir los objetos incrustados existentes en objetos inteligentes vinculados.

  • Mejora de la composición de las capas

Ahorra tiempo con capas, porque ahora puedes cambiar su visión, la posición, y luego extender los cambios a todas las demás capas. También puede ver los atributos de cada capa y cambiar entre la creación de capas en el objeto inteligente.

  • Filtros de borrado

Utilice el efecto de desenfoque de contorno para añadir desenfoque a lo largo de cualquier contorno, y el efecto de rotación para crear desenfoque circular o elíptico. Puedes usar todos los filtros de desenfoque aún más rápido.

  • Máscara de área de enfoque

Permita que Photoshop empiece a crear la máscara por sí mismo con áreas de enfoque en la imagen. Esto es perfecto para trabajar con retratos y demás imágenes, y el Motor Gráfico da un rápido proceso de dichas fotos.

  • Tecnología de edición

Lo nuevo está en el Relleno de Contenido, Movimiento de Contenido y Parcheo de Contenido mezcla las áreas con relleno de gradiente (por ejemplo, el cielo), de modo que se vea más realista.

  • Guías rápidas

Olvídate de alinear varias figuras u objetos que estén en el espacio de trabajo. Ahora puedes ver la distancia entre los objetos en píxeles para una puesta más precisa de lo que haces.

  • Búsqueda de fuentes

Busca las fuentes por nombre y visualiza tus favoritas.

  • Capacidades avanzadas de impresión en 3D

Ahora es posible ver con precisión, en qué lugares y cómo Photoshop ha corregido las redes 3D que facilitan la corrección de proyectos en modelos 3D. Obtener una figura más exacta de los modelos antes de su prensa gracias a la visión exacta de la vista previa (WYSIWYG). Sacar tajada del apoyo de más impresoras 3D de servicios de dicha impresión.

Mejoras en Adobe Photoshop

  • Mejoras en la tecnología de Adobe Generator

Reducir el proceso de nombrar los materiales de trabajo del Generador y organizar de manera flexible la salida dando valores por defecto y útil a todo el diseño. Generator también ofrece una nueva API que les permite crear módulos externos aún mejores.

  • Mejoras en Adobe Camera Raw 8

Las mejoras en este módulo mejoran la precisión de la imagen, la distorsión de lo que ves y la creación de viñetas. Además, tiene acceso a vistas previas del material antes y después de hacer los cambios.

  • Soporte para bolígrafos en Windows 8.1

Consigue la forma cómoda y rápida de trabajar con tu bolígrafo en Windows 8.1 y disfruta de un pincel más suave gracias a una selección más frecuente.

  • Compatibilidad ampliada con Mercury Graphics Engine

Realiza un muestreo de fotos hasta 15 veces más rápido, ya que Mercury Graphics Engine ahora da mejoras. La forma se utiliza para procesar nuevos filtros de desenfoque, así como la función de la máscara de área de enfoque.

  • Funciones experimentales

Las nuevas opciones permiten evaluar las nuevas funciones de Photoshop y ayudar en su desarrollo antes de que se pongan en el producto.

  • Muestreo ascendente inteligente – ahora incluso más rápido

Aumentar la imagen de baja resolución para su uso en impresos o imágenes de calidad media al tamaño de un cartel. La función de zoom permite mantener el nivel de detalle y nitidez de la imagen y evitar el ruido.

  • Mejora de los flujos de trabajo

Las mejoras de la app le permiten aumentar la velocidad y la comodidad. Ahora tiene acceso a un panel de color más amplio y a una lista de pinceles usados, funciones para sincronizar los ajustes del entorno y los atajos de teclado, así como poder usar la función «Sincronizar ajustes», etc.

Requisitos para instalar Photoshop gratis

  • Procesadores Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64.
  • 1 GB de RAM.
  • 1 GB de espacio libre en el disco duro; se requiere espacio libre para la instalación.
  • Resolución del monitor 1024×768 (se recomienda 1280×800) con aceleración por hardware de la tarjeta de vídeo, color de 16 bits y 256 MB de memoria de vídeo.
  • Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren soporte para los gráficos Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0.
  • Se requiere el software QuickTime 7.6.2 para las funciones multimedia.
  • Se requiere una conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea.

Instalar Photoshop gratis

¿Cómo descargar Adobe Photoshop gratis para PC?

  1. Bajar el programa.
  2. Ejecutar el Setup e instalar Photoshop.
  3. Listo, ya puedes iniciar el programa.

Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario, para que así más gente vea el post y puedan descargar Photoshop gratis para PC.

Deja un comentario