Driver Booster Pro 6.6.0.455 Full Activado (Mega/Mediafire) 2019

Driver Booster

Descarga gratis Driver Booster Pro 6.6.0.455 Full Activado, con todas sus funcionalidades Pro. De esta manera tendrás siempre tu sistema actualizado con los últimos drivers y/o controladores.

Descripción

Es un programa que detecta los controladores obsoletos de tu computadora y te permite descargar e instalar sus últimas versiones en un solo clic, para mantenerlos siempre actualizados, facilitando enormemente esta tarea y recuperando automáticamente los archivos de instalación y el lanzamiento de las actualizaciones.

El programa cuenta con una base de datos online constantemente actualizada que utiliza para comparar nuestro drivers con las ultimas versiones y de ese modo saber que necesita nuestro ordenador.

Los controladores actualizados significan que tu hardware funcione correctamente y alcance el mejor rendimiento posible.

Características Driver Booster Pro 6.6.0.455

  • Soporta más de 1.000.000 de controladores y componentes oficiales para mantenerlos siempre actualizados.
  • Escanea e identifica automáticamente controladores obsoletos, desaparecidos y defectuosos.
  • Desbloquea límite de velocidad de actualización de controlador.
  • Prioridad para actualizar más controladores obsoletos y raros.
  • Reduce bloqueos y fallos del sistema para mejor rendimiento.
  • Descarga y instala automáticamente controladores en el tiempo de inactividad del sistema.
  • Hace copia de seguridad de todos los controladores automáticamente para restauración segura.
  • Prioridad de actualizar componentes de juego para mejor experiencia de juego.
  • Compatible con las gráficas AMD y NVIDIA que funcionan bajo la última versión de Windows 10 May 2019.

VIDEO TUTORIAL



ENLACES DE DESCARGA


 MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE


Contraseña: milaperciaglob


Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario y compartan el tutorial, para que así más gente lo vea y puedan descargar Driver Booster Pro 6.6.0.455 Full Activado (Mega/Mediafire) 2019.

25 comentarios en “Driver Booster Pro 6.6.0.455 Full Activado (Mega/Mediafire) 2019”

  1. excelente me funciono tambien a la perfeccion me tome el tiempo para escribir esta reseña en forma de darte las gracias por tu excelente trabajo y compartir brndiciones para ti

    Responder
    • Muchas gracias por tu comentario, ayuda mucho a que la gente siga confiando a mis tutoriales. Te invito a suscribirte a mi blog por correo electrónico para que seas el primero en ver mis tutoriales, solo tienes que ir a la barra lateral (parte derecha) de mi página y ahí tendrás el apartado de suscripción.

      Responder
  2. No lo he instalado, pero seria el primer programa de esta página que no funcionara, así que, “a ojos cerrados”, háganlo, seguro estoy que les va a funcionar

    les comento que instalar programas es mi “hobbie” ( o como se escriba), y hasta ahorita, TODOS los programas me han funcionado al 100, amen, de lo bien explicados, y dicho sea de paso

    Gracias por el aporte, por el esfuerzo y la dedicación, para beneficio de nosotros, por favor sigan así, y estaremos SIEMPRE actualizados, sinceramente gracias

    Responder
    • Gracias por tu comentario. Te pido que te suscribas a mi canal. Tan solo tienes que irte a la barra lateral (parte derecha) de mi página, tendrás el apartado de suscripción al blog, colocas tu correo electrónico y clic en “suscribirme”. Luego se te enviará un e-mail en donde confirmarás dicha suscripción y así cada vez que suba un tutorial se te enviará un correo electrónico.

      Responder

Deja un comentario