Driver Easy Professional 5.6.15.34863 Full Español + Crack 2020 (MEGA)(MEDIAFIRE)

Driver Easy

Descripción

Driver Easy Crack es un programa que se puede usar para localizar los controladores perdidos y descargarlos en el ordenador. Una vez que inicie el programa con la interfaz de fácil uso, podrá ver la información del sistema que se centra en la máquina, el sistema operativo, la memoria RAM, los procesadores y la placa base. Pero también puede ver datos sobre el hardware, como tarjetas de vídeo, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio.

Driver Easy Professional License Key tiene una interfaz muy fácil de usar que es muy fácil de utilizar para todos los usuarios. Todo lo que tiene que hacer es iniciar el proceso de escaneo y esta aplicación comenzará a buscar los conductores que faltan. Con Driver Easy Professional para PC puede ver los controladores desactualizados, los controladores faltantes, el tiempo de exploración y los dispositivos.

Características

  • Una enorme base de datos de conductores: Con el apoyo de más de 8.000.000 de controladores de base de datos con actualizaciones diarias de los controladores, mantiene todos los controladores de su ordenador actualizados para maximizar el rendimiento del PC. Con Driver Easy, nunca tendrás que preocuparte de instalar un controlador incorrecto o desactualizado, la base de datos te asegura que siempre obtendrás el último controlador oficial.
  • Mantén los controladores existentes actualizados y corrige los problemas de los controladores: Con Driver Easy, nunca tendrías que pasar horas intentando encontrar controladores en sitios aleatorios de Internet. Driver Easy sólo tarda varios minutos en actualizar todos los controladores del equipo. Driver Easy está diseñado para ahorrarle tiempo y solucionar cualquier problema de controladores relacionado con los dolores de cabeza.
  • Escaneo seguro sin conexión: Driver Easy Pro le ofrece un escaneo sin conexión de seguridad para equipos sin conexión. Le permite guardar un archivo de análisis de controladores en un equipo sin conexión a Internet y le ayuda a descargar el controlador de un equipo con conexión a Internet. La función de Escaneo sin conexión le proporciona una forma fácil y rápida de localizar el controlador de red más preciso para su equipo.
  • Desinstalar el controlador de hardware eliminado: Al reemplazar la nueva tarjeta gráfica, ¿sabe que Windows sigue manteniendo el controlador actual y que lo iniciará cada vez que se inicie Windows? Esto hará que el sistema se inicie lentamente y, lo que es peor, puede causar conflictos en el sistema. La función de desinstalación de controladores de DriverEasy Pro permite desinstalar el hardware eliminado y limpiar el sistema.
  • Asistencia técnica al cliente: La Asistencia técnica al cliente proporciona más ayuda para asistir a los clientes en relación con los problemas de los controladores. El grupo de soporte analizará situaciones complejas y encontrará una solución rápida para usted. Cada consulta que haga está garantizada para ser respondida pronto por nuestro soporte técnico.

¿Cómo instalar Driver Easy Professional?

1. Desactive su antivirus.
2. Instale el programa con el Setup.
3. Cierre el programa y todo proceso iniciado del programa.
4. Abrir la carpeta crack, copiar los dos archivos que estan ahí y pegarlos en la ruta de instalación del programa.
5. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que se suscriban a mi web, para que reciban nuevas publicaciones por correo electrónico.

Deja un comentario