Gana dinero con este acortador de enlaces, lleva más de 03 años en el mercado pagando puntualmente. Genera $5 dólares fácilmente y cobra al instante. Te presento a uno de los mejores acortadores de links del 2019.

El mejor acortador Ouo.io

Ouo.io sin duda es uno de los mejores acortadores de links, ya que lleva varios años en el mercado y siempre ha pagado puntualmente. Este acortador sin duda es confiable para todo el mundo, por eso es mi favorito, además sus tazas son bastantes decentes para Latinoamérica y todo el mundo.

El mejor acortador Ouo.io

Características de Ouo.io

  • Pago mínimo: $5
  • Referidos: 20% Comisión de por vida.
  • Métodos de pago: Paypal, Payoneer, Payeer
  • Idioma: Inglés
  • Fechas de pago: 01 y 15 de cada mes

¿Cómo funciona Ouo.io?

Es muy sencillo el uso de Ouo.io, solo sigue los siguientes pasos para empezar a ganar dinero.

REGISTRATE AQUÍ

  1. Regístrate en su página, rellena todos los datos, luego le enviarán un e-mail de confirmación a su correo para verificar su cuenta.
  2. Ingresa a tu cuenta, te saldrán tus visitas ganancias acumuladas del mes y el total de ganancias.
  3. Empieza a acortar tus enlaces dando click en New Shorten Click, aquí colocas tu link y luego ya la página te dará el link acortado. Comparte tus links acortados y genera tus ganancias, cuando llegues a $5 la página automáticamente te pagará.

Tazas de pago de Ouo.io

Esta página tiene unas tazas bastante decentes (ver aquí), para toda Latinoamérica menos Brasil su CPM es de 1.50 por 1000 visitas, esto puede variar ya que la mayoría de Latinoamérica también tenemos visitas de Europa y esto aumentaría el CPM.

Comprobante de pago Ouo.io

comprobante de pago ouo.io

Como veran Ouo.io si es una página confiable que paga, por lo tanto los invito a registrarse y empezar a ganar dinero.


VIDEO TUTORIAL