Descargar Folder Guard 20.10 Full Español

Folder Guard

Aprende a descargar Folder Guard Multilenguaje Full (Español, Inglés, Portugués, etc) + Crack para que tengas el programa activado. Este programa sirve para proteger tus archivos con contraseña y la descarga está disponible por Mega & Mediafire.

¿Qué es Folder Guard Full Crack?

Es un poderoso programa de seguridad que puede utilizar para controlar el acceso a archivos, carpetas y otros recursos de Windows, como el Panel de Control, el Menú de Inicio y mucho más.

Esta herramienta de seguridad que te permite cambiar la configuración de permisos de archivo de todos tus datos personales en tu computadora o portátil. Como ahora un día de internet/ordenador se convierte en parte importante de nuestra vida y tenemos muchos archivos privados y personales en nuestro PC.

También puede defender los archivos sensibles del sistema de su destrucción o modificación. Asimismo, deshabilita el acceso a las unidades extraíbles, protege tus archivos y carpetas en ambos formatos, como los discos NTFS y FAT/FAT32. No hay riesgo de perder sus documentos, todos sus archivos permanecen intactos y seguros, gracias a una clave de cifrado.

Características de Folder Guard Full Español

Ocultar carpetas personales de otros usuarios

Puede configurar el programa para ocultar sus sobres privados (o hacer que parezcan agotados). El sobre se escaparía prácticamente de cualquier programa, incluyendo el Explorador de Windows, Office, programas de MS-DOS, etc.

Proteger con contraseña y restringir el acceso a las carpetas de archivos

Puede asegurar la clave secreta de cualquier sobre de registro para evitar el acceso a sus propios documentos sin conocer la consigna. Puede configurar Folder Guard Full Español para permitir que sólo ciertos clientes cambien la configuración del PC con el Panel de Control, mientras que niega eso a diferentes clientes.

Controlar el acceso a los programas y archivos

Puede evitar que diferentes clientes (incluso los gerentes) utilicen los dispositivos de marco que pueden estropear su establecimiento de Windows, mientras que permite ese uso para usted o para alguien que conozca la consigna principal.

Adecuado para una amplia gama de tareas de seguridad informática

Puedes evitar que diferentes clientes de tu PC miren en tus propios registros. Además, puedes proteger los documentos marco y los organizadores de la devastación de los vándalos digitales. Por otro lado, puedes permitir que determinados clientes ejecuten un programa mientras se lo niegan a otros.

¿Cómo Instalar Folder Guard Crack?

1. Desactive su antivirus.
2. Instale el programa con el Setup.
3. Cierre el programa y todo proceso iniciado del programa.
4. Copiar y Pegar el Patch en la ruta de instalación del programa.
5. Aplicar el Patch y luego eliminarlo.
6. Abrir la carpeta Keygen y copiar todos los archivos en la ruta de instalación del programa.
7. Aplicar el Keygen. Aquí tendrás tres opciones:
– Registered to: Escribes tu nombre
– #Computers: Colocas 1
– Product: Seleccionas Folder Guard
8. Clic en Generate y y luego ya puedes eliminar el Keygen.
9. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario, para que así más gente vea el post y puedan descargar Folder Guard Full Español.

1 comentario en «Descargar Folder Guard 20.10 Full Español»

  1. Más que comentar sobre Folder Guard, (que lo use varios años),quiero comentar sobre la página;

    Mi sincero reconocimiento, ya que NUNCA, he tenido problema alguno con los programas que de aquí he descargado, (que dicho sea de paso), són de diferente índole, pués me gusta mucho instalar y usar programas.

    Gracias por su esfuerzo y dedicación, para que nosotros tengamos acceso a buenos programas, sígan asi, por favor, y muchas gracias por compartir, y por favor, considerenme su seguidor
    Me atrevo a recomendar AMPLIAMENTE la página, del programa, sé que no voy a tener problemas para su instalación, y agradecido porque voy a seguir usándolo

    Responder

Deja un comentario