Dream League Soccer 2019 es un juego de fútbol en el cual tendremos que armar un equipo y con este participar en varios campeonatos. Podrás armar tu equipo con jugadores de alto rendimiento que residen en distintos equipos del mundo.

Además, con este hack de monedas infinitas Dream League Soccer 2019 podrás comprar los jugadores que quieras, del mismo modo podrás mejorar el estadio de tu equipo y potenciar jugadores para un mejor rendimiento.

El juego está disponible para dispositivos con iOS, Android, y Windows Phone. A continuación te dejo los links oficiales para que instales Dream League Soccer 2019.

GOOGLE PLAY STORE | ITUNES

Cómo tener monedas infinitas en Dream League Soccer 2019

  1. En primer lugar, para lograr tener monedas infinitas tenemos que descargar un archivo, el cual se encuentra al final de este post. Tendrán 4 opciones de descarga: 4Shared, Google Drive, Mediafire y Mega.
  2. Les quedará un archivo rar llamado H4cK.Dr3aW.L3agV3.2019, lo descomprimen y les quedará la carpeta com.firsttouchgames.dls3.
  3. Esta carpeta deben moverla a la siguiente ruta de su móvil: Android > Data >, nos saldrá para sobrescribir o reemplazar y le damos a aceptar. (Esta ruta puede estar en su memoria interna o Tarjeta SD, dependiendo de donde hayan instalado el juego.)
  4. Este sería todo el proceso para obtener monedas infinitas en Dream League Soccer 2019 y para comprobarlo simplemente inician el juego y automáticamente ya les debe cargar muchas monedas, las cuales podrán gastar en lo que deseen.

ENLACES DE DESCARGA


4SHARED | GOOGLE DRIVE | MEDIAFIRE | MEGA


CONTRASEÑA: milaperciaglob


 Si te sirvió mi tutorial, te pido que dejes un comentario para que así más gente pueda ver este post y obtener hack monedas infinitas Dream League Soccer 2019.

Nota: El archivo Rar descargarlo en su computadora y luego extraerlo y copiar esa carpeta a su móvil y seguir con los pasos de este tutorial, o bien tienen que tener instalado Winrar en su móvil para que les extraiga correctamente el archivo.

En caso no puedas descargar el hack, ir a la parte inferior de este post y escribir un comentario diciendo envíame el hack y colocan su e-mail correctamente. Si escriben un  comentario sobre otro, lamentablemente no responderé pues se genera una confusión. Si no te respondo en 24 horas puedes escribirme a mi instagram: @milapercia

Diseño web por Milagros Pérez Garcia