Dream League Soccer es un juego de fútbol muy entretenido que actualmente muchos lo juegan, es por ello que te enseñaré a instalar un hack de monedas infinitas sin ser un usuario root. Las monedas te servirán para comprar jugadores, mejorar tu estadio, potenciar jugadores y mucho más.

Cabe resaltar que el juego se encuentra disponible para iOS, Android, y Windows Phone. Si aún no tienes el juego, aquí te dejo el link oficial de la Google Play Store para que lo instales rápidamente. 

Dream League Soccer 2018

Pasos para tener monedas infinitas en Dream League Soccer 2018

  1. Lo primero que tenemos que hacer para tener monedas infinitas es descargar el archivo que les dejo al final de este post.
  2. Este archivo (profile.dat) debemos pegarlo en la siguiente ruta de su móvil: Android > Data > com.Firsttouchgames.dls3 > files, nos saldrá para sobrescribir un archivo y le damos a aceptar. (La ruta mencionada puede estar en su memoria interna o Tarjeta SD, dependiendo de donde hayan instalado el juego.)
  3. Eso sería todo el proceso para tener monedas infinitas y para certificarlo iniciamos el juego y ya podrán visualizar muchas monedas con las que podrán comprar lo que ustedes quieran. 

Si te sirvió este pequeño tutorial o si necesitas algún hack de otro juego y/o aplicación, puedes comentar abajo y subiré contenido de ese tipo.


Enlaces de descarga


DEPOSITFILES


FILEUPLOAD


MEGA


MEDIAFIRE


Sobre Mila Percia

Blog de tecnología que brinda las noticias más resaltantes del mundo Geek, además de recomendaciones y tutoriales de apps, programas, juegos, páginas y gadgets.

Esta web se sostiene con publicidad. ¿Eres fabricante y quieres que probemos tu producto o servicio? ¿Quieres contratar publicidad? ¿Otro asunto?

Diseño web por Milagros Pérez Garcia