Iobit Malware Fighter Pro 7.1.0.5675 es una herramienta que se utiliza para proteger su computadora contra spyware, troyanos, adware, gusanos, bots, keyloggers y  mucho más. Se puede instalar en todos los sistemas operativos, tales como; Windows 10/7/8.

Descripción

Iobit Malware Fighter es una utilidad avanzada para eliminar malware y spyware. Le permite detectar incluso las amenazas más complejas y protege su computadora del comportamiento malicioso en tiempo real: spyware y adware, troyanos, bots, gusanos de Internet, etc. Todo ello gracias al exclusivo motor “anti-malware” de doble núcleo y la detección heurística de malware, con IObit Malware Fighter Pro podrás identificar el software espía y el malware más complejos de una manera muy rápida y efectiva.

El programa IObit Malware Fighter Pro tiene un mecanismo único de protección de dos componentes mediante el cual perfectamente detecta y elimina los programas maliciosos como spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y programas que sustituyen a la página de inicio en el navegador. Asimismo, ofrece protección en tiempo real y tecnología “en la nube”, lo que garantiza una protección confiable de su computadora. IObit Malware Fighter es totalmente compatible con cualquier antivirus y se puede utilizar junto con ellos para la máxima seguridad.

Características

  • Función básica de Anti-Malware.
  • Capacidad completa de Anti-Malware con IObit motor Anti-Malware.
  • Protección avanzada contra amenazas con motor de Antivirus de Bitdefender.
  • Evitar Ransomware tales como WannaCry, WannaCry 2.0.
  • Protección básica en tiempo real contra comportamiento malicioso.
  • Proteger su cámara contra el acceso no autorizado.
  • Protección integral en tiempo real para superior seguridad de PC.
  • Prevenir la infección por virus transmitido por disco USB.
  • Escaneo hasta un 130% más rápido para detectar las amenazas activas rápidamente.
  • Detectar ejecución de proceso malicioso en RAM.
  • Limpieza automática de rastro de privacidad de navegación con Anti-Tracking de Navegador Mejorado.
  • Detectar amenazas mediante analizar acción maliciosa.
  • Escanear archivos de descarga y eliminar anuncios para mejorar protección.
  • Funciona inteligentemente en segundo plano sin interrumpir tu trabajo.

Mejoras

  • Optimizado de la «Camera Guard» para una mejor compatibilidad con Windows 10.
  • Mejora de la interfaz de usuario y el proceso de operación para la experiencia de usuario mejor y más inteligente de protección.
  • Mejorada Protección de navegación y Anuncios de la Eliminación de navegación más segura.
  • Apoyó a 24 idiomas.
  • Corregido todos los bugs conocidos.

Cómo Instalar Iobit Malware Fighter Pro 7.1.0.5675 + Serial Key

  1. Ejecutar como administrador el Setup y seguir el proceso común de Instalación. En el proceso de instalación les saldrá uno o dos avisos para instalar otro programa, damos clic en «no gracias».
  2. Una vez finalizada la instalación nos sale una ventana de Instalación Completada, desmarcamos la casilla de «Unirse a Seguridad» y damos clic en Ejecutar Ahora.
  3. Cerramos el programa. No se olviden también salir del programa desde su barra de tareas.
  4. Abrimos el administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr)
  5. Seleccionan los siguientes proceso y le dan a finalizar proceso: PUBMONITOR, IMFTIPS, PRECARE.
  6. Dan clic en mostrar procesos de todos los usuarios (Este apartado se encuentra en la misma línea del recuadro que dice finalizar proceso, pero se encuentra en la parte izquierda).
  7. Seleccionan IMFSRV y dan clic en finalizar proceso. Si les aparece algún proceso parecido al nombre «IMFSRV» también le dan clic en finalizar proceso.
  8.  Copia el Patch y lo pegan en la ruta de instalación del programa.
  9. Ejecutan como administrador el Patch.
  10. Una vez iniciado damos clic en Patch y luego ya nos dice»Patching Done», lo cual significa que ya tenemos en su versión PRO el programa.
  11. Cierran el Patch y lo eliminan.
  12. ¡Listo, ya puedes disfrutar el programa!

ENLACES DE DESCARGA


MEGA | GOOGLE DRIVE


CONTRASEÑA: milaperciaglob


Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario, para que así más gente vea el post y puedan descargar Iobit Malware Fighter Pro 7.1.0.5675 + Serial Key.


4 commentarios

giuseppe · 21 julio, 2019 a las 7:24 pm

Hola Mila, hoy te he estado escribiendo por los otros tutos de IObit 😀 0 problemas con esos, tambien descargué y crakie el Smart Defrag sin problemas, pero con este Malware Fighter estoy teniendo problemas para crakearlo, me dice que no encuentra la carpeta, así que la busque manualmente, cosa que hago, en archivos de programa x86, iobit, malware, y voy al final donde está el icono de la app y me dice que no es correcto. Qué puedo hacer?
Muchisimas gracias por tu trabajo!, estos programas me han servido un kilo jajaja todo el día probandolos. Super buenos! Gracias!

    Mila Percia · 22 julio, 2019 a las 12:20 pm

    Hola me pasaba eso, lo que pasa es que tienes que cerrar todos los procesos del programa, en el vídeo digo cuales son los procesos, sin embargo aveces en cada computadora es diferente, anda revisando en el administrador de tareas todos los procesos, aveces no tienen el nombre del programa, así que es cuestión de ir probando.

      giuse · 24 julio, 2019 a las 10:45 am

      Pero Mila, de este Malware Fighter no encontré el video, y en la descripcion no salen los pasos a seguir D: , trate de hacerlo pero solo finalize las tareas que me decian iobit malware y no funciono ‘:D

        Mila Percia · 25 julio, 2019 a las 2:47 pm

        Ya le agregué los pasos de Instalación al post. Si te funciona me haces otro comentario y elimino estos comentarios. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *