Descargar IObit Uninstaller Pro 10.0.2.21 Última Versión Español

IObit Uninstaller

Descripción

Aprende a descargar e instalar el mejor programa para desinstalar programas, IObit Uninstaller Pro en su última versión, full español y activado para siempre. Este software sirve en caso la herramienta de desinstalación de Windows no te funcione, además Uninstaller Pro elimina los registros de cualquier programa desinstalado.

IObit Uninstaller Pro ayuda a eliminar de forma rápida y sencilla los programas y carpetas innecesarios de su computadora. Cuando el diálogo lento incorporado «Agregar o quitar programas» no hace frente a la tarea que se le confía, IObit Uninstaller asume el control y hace su trabajo de manera efectiva. Además, es una utilidad para desinstalar programas, que en sí misma no requiere instalación. A diferencia de muchos otros programas para desinstalar aplicaciones, IObit Uninstaller le permite eliminar cualquier aplicación y todos sus archivos sin instalación.

Cómo Instalar IObit Uninstaller

1. Desactive su antivirus.
2. Instale el programa con el Setup.
3. Cierre el programa y todo proceso iniciado del programa.
4. Copiar todos los archivos de la carpeta Crack y pegarlos en la ubicación del programa.
5. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que se suscriban a mi web, para que reciban nuevas publicaciones por correo electrónico.

8 comentarios en “Descargar IObit Uninstaller Pro 10.0.2.21 Última Versión Español”

  1. No se me ejecuta. La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142).
    Me da ese error al ejecutar el loader. Y lo tuve que permitir en el Defender porque lo detecta como troyano.

    Responder
      • Ya lo he hecho. De hecho se supone que hay que pegarlo ahí de entrada y el acceso directo lo ejecuta en esa carpeta. no obstante, ya he intentado ejecutando el propio loader desde su carpeta y nada… me da el mismo error. Nada, lo desinstalaré y pondré el 9 beta a ver, porque lo quité ya que en estos días se me cerraba a los pocos segundos de abrirlo.

        Responder

Deja un comentario