JRiver Media Center 27.0.19 Full Español 2020

J River Media Center

JRiver Media Center sirve para reproducir diferentes archivos en su PC, este programa está actualizado a la última versión 27.0.19, full español y otros idiomas. Descargar desde nuestra web es muy fácil, tan solo sigue los pasos que describimos al final del post, además podrás bajarlo desde Mega y Mediafire.

¿Qué es JRiver Media Center Full Español?

El Centro de Medios de Comunicación JRiver 64-bit es una solución completa de medios de comunicación para bibliotecas extensas. Organiza, reproduce y etiqueta todos los tipos de archivos multimedia y los copia, graba, sirve para Xbox, PS3, UPnP, DLNA y TiVo.

JRiver Media Center 64bit ofrece calidad de audiófilo, modo de diez pies, control remoto, grabación de TV HD en tiempo real, vistas de medios personalizables, soporta playe, cámaras, formatos de archivos de medios 90+, integración con Facebook, Flickr, Audible, Amazon MP3, Google, Youtube, Wikipedia, Hulu, Last. FM, y Twitter, búsqueda de arte de portada, interfaces de tres pieles

El Estudio de visualización le permite crear sus propias visualizaciones, el Estudio DSP permite la personalización del entorno de escucha, listas inteligentes basadas en reglas, arrastrar y soltar para una fácil creación de listas de reproducción, soporte para base de datos de CD y DVD, y soporte para los populares reproductores de mano.

J River Media Center Full Español

Características de JRiver Media Center – Codifica, organiza y reproduce archivos de audio y vídeo

Audio

El Centro de Medios JRiver es la principal solución de audio. Tanto si exiges calidad de audiófilo, como si quieres acceso rápido a medio millón de archivos, ningún otro software funcionará como JRiver.

Puedes empezar ahora descargando la versión de prueba y ejecutándola. Por defecto, escaneará tu disco duro en busca de archivos multimedia, pero también puedes decirle qué importar. Para extraer los CD, sólo tienes que poner un CD en tu unidad.

Video

El Centro de Medios de Comunicación de JRiver ofrece la más alta calidad de video disponible. Y reproduce todo, sin necesidad de ninguna configuración. El soporte de DirectShow de Octubre Rojo de MC es el punto de referencia de la industria.

El video viene en muchos paquetes. DVD y Blu-ray, streaming de vídeo de Netflix o Hulu, clips y películas de Youtube, etc. JRiver Media Center integra estos en una única interfaz sin fisuras.

JRiver Media Center soporta sintonizadores de TV de Hauppage, SiliconDust, Ceton, ATI, Aver, y la mayoría de los otros fabricantes. Puedes usar la Guía de Programación Electrónica (EPG) para ver televisión en vivo o para grabar o suscribirte a tus programas favoritos.

Usando la interfaz de 10 pies de Media Center, Theater View, puedes ver la televisión desde el otro lado de la habitación y controlarla con un control remoto.

Red de medios

JRiver Media Center for Desktop puede aprovechar sus conexiones LAN y de Internet, para que pueda disfrutar de sus medios de comunicación dondequiera que esté. El conjunto de características que ofrecen esto se llama Red de Medios.

Media Center incluye varios servidores de software que pueden compartir sus medios entre los PC. Puede copiar y organizar en un equipo y reproducir en muchos otros. Puede utilizar las zonas de MC para servir medios a varios clientes, incluso reproducir diferentes medios al mismo tiempo.

Media Center funcionará con miles de televisores, reproductores de Blu-ray, receptores y otros dispositivos que soportan el protocolo DLNA. También puede utilizar una PS3 o una Xbox 360. El control remoto es fácil.

Media Center admite cualquier mando a distancia con un botón verde, y la mayoría de los demás mandos pueden programarse para funcionar. JRiver vende un control remoto de Media Center que seguramente funcionará directamente desde la caja.

Media Center puede convertir automáticamente los flujos de audio y video para la reproducción del cliente cuando su conexión no es lo suficientemente rápida para reproducir medios no convertidos.

La configuración es sencilla, solo tienes que usar Media Center en tu servidor para generar una clave de acceso de seis caracteres. A continuación, introduce esa clave en cualquier cliente que desees utilizar. Un modo de prueba puede usar los servidores de JRiver para probar si el acceso desde fuera de su red funcionará.

HTPC (PC de cine en casa)

Un PC de cine en casa es un ordenador que se conecta a un televisor, un proyector o un receptor de audio y vídeo con el fin de ver el vídeo o la televisión desde el otro lado de la habitación. Piensa en el sofá patata. Esto requiere lo que se llama una interfaz de «diez pies» o GUI para que la persona al otro lado de la habitación pueda leerlo lo suficientemente bien como para controlarlo.

La vista de diez pies de Media Center se llama vista de teatro. Normalmente se utiliza un control remoto para que el espectador pueda permanecer en el sofá. JRiver admite varios tipos.

Media Center tiene una interfaz de diez pies llamada Theater View. Está dibujada con gráficos 3D por lo que tiene una agradable sensación elástica. También es configurable, así que puedes quitar las partes que no usas, o mover las cosas a tu gusto. Los gráficos de fondo le dan un atractivo adicional. Theater View es compatible con la pantalla táctil.

Imágenes

River Media Center para Windows PC es una potente forma de almacenar y ver tus fotos. Conecte una cámara, espere unos segundos a que Windows la encuentre y haga clic en Adquirir en la ventana de acción.

Los archivos se copian en una carpeta temporal, donde puede eliminarlos, girarlos y etiquetarlos. A continuación, utilice la herramienta Renombrar, Mover y Copiar de MC para mover los archivos a directorios según la fecha u otra información de la etiqueta.

Edite los archivos con un clic derecho. Recortar, ajustar, redimensionar y otras herramientas comunes están disponibles. La edición apila automáticamente los originales y cada versión guardada, para que puedas deshacer o empezar de nuevo fácilmente. El original permanece sin cambios.

¿Cómo Descargar e Instalar JRiver Media Center Full Crack 2020?

1. Desactive su antivirus.
2. Instale el programa con el Setup.
3. Cierre el programa y todo proceso iniciado del programa.
4. Copiar y Pegar el Patch en la ruta de instalación del programa.
5. Aplicar el Patch.
6. Eliminar el Patch.
7. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario, para que así más gente vea el post y puedan descargar JRiver Media Center Full Multilenguaje (Español).

Deja un comentario