Aprender ingles es muy importante en estos tiempos, ya que es uno de los idiomas más hablados a nivel mundial. Además, te da un punto extra a la hora de viajar o al momento de buscar trabajo, por eso es sumamente esencial que conozcas las mejores aplicaciones para aprender inglés.

Existen diferentes metodologías de estudios, el más común es asistir a clase, pero, muchos no tenemos tiempo para asistir a una escuela. Por ello te dejo varias aplicaciones para que aprendas tu idioma favorito desde dispositivos con Android, iOS o Windows Phone.

Lista con las mejores aplicaciones para aprender inglés 2019

1. Duolingo

En primer lugar, coloco a la aplicación Duolingo, pues es una de las apps más reconocidas a nivel mundial y te permite aprender inglés de una manera divertida. Además, ganas puntos con tus respuestas correctas y subes de nivel conforme llenes correctamente las lecciones. Otros idiomas que puedes aprender con esta app son: francés, alemán, italiano, portugués, catalán, esperanto, guaraní (jopará) y ruso.

Disponible en Android, iOS y Windows Phone.

las mejores aplicaciones para aprender inglés duolingo

2. Babbel

En segundo lugar coloco esta app con la que puedes aprender: inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, sueco, turco, polaco, holandés, indonesio, danés y noruego. Aprende un amplio vocabulario sobre diversos temas como, viajes, cultura y negocios. Con 15 minutos al día practicando tu compresión oral, escrita, auditiva y lectora tendrás como resultado ser un experto en inglés u otro idioma.

Disponible en Android y iOS.

las mejores aplicaciones para aprender inglés babbel

3. ABA English

En tercer lugar está ABA English, porque utiliza un método de aprendizaje moderno y entretenido, diferente a otras apps, y es que aprenderás inglés viendo películas. Esto la convierte en una de las mejores aplicaciones para aprender inglés. Además, otro punto resaltante es que cuenta con profesores asignados para cada alumno.

Disponible para iOS y Android.

las mejores aplicaciones para aprender inglés aba english

4. HiNative

Del mismo modo, que las anteriores, HiNative es una de las aplicaciones más utilizadas para aprender inglés, su plataforma global de preguntas y respuestas da como resultado que te vuelvas un experto en cualquier idioma.

Disponible en línea para smartphones con Android y iOS.

las mejores aplicaciones para aprender inglés hinative

5. Busuu

Esta red social es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés 2019. Actualmente tiene 90 millones de usuarios activos que aprenden inglés todos los días. Cuenta con más de 1000 lecciones creadas por expertos en la enseñanza lenguas extranjeras. Además, gracias a su comunidad internacional podrás obtener correcciones al instante de las lecciones de comprensión y expresión oral y escrita. 

Disponible en dispositivos con iOS y Android.

las mejores aplicaciones para aprender inglés busuu

6. Rosetta Stone

Con esta aplicación puedes aprender inglés con ejercicios divertidos para leer, hablar y pronunciar.  Puedes aprender hasta 24 idiomas, los cuales son: Español (América Latina), español (España), ingles (EE. UU.), Ingles (UK), francés, japonés, italiano, alemán, coreano, chino, portugués, ruso, árabe, holandés, tagalo, griego, hebreo, hindi, irlandés, farsi, polaco, sueco, turco y vietnamita. Rosetta Stone te enseña viendo, escuchando, repitiendo, sin necesidad de traducir.

Disponible para iOS y Android.

las mejores aplicaciones para aprender inglés rosetta stone

7. Voxy

Voxy es la primera app de idiomas personalizada que se adapta a las necesidades de los estudiantes y empleados en tiempo real. Además, lo más importante es que los estudiantes pueden tomar lecciones privadas con un tutor certificado nativo de habla inglesa para mejorar sus habilidades para hablar. Después de eso, los tutores proporcionan retroalimentación detallada sobre el rendimiento del estudiante. Las pruebas se enfocan en las palabras y frases a las que los estudiantes están expuestos a lo largo del curso y, si pasan, obtienen un premio. 

Se puede descargar gratis en iOS y Android. 

las mejores aplicaciones para aprender inglés voxy

8. Learn English – Beelingo

Otra de las mejores aplicaciones para aprender inglés 2019 es Beelingo. Con esta aplicación puedes aprender inglés con más de 2600 Audiolibros de novelas, biografías, poesía, historias, pero algo a destacar es que puedes descargar los libros para posteriormente leer sin conexión a internet.

Además si hay una palabra que no conoces, puedes saber que significa haciendo clic en ella para encontrar el significado o agregarla a la lista de palabras para estudiar. Entre los libros más conocidos están; Aventuras de Huckleberry Finn , Orgullo y prejuicio , Aventuras de Sherlock Holmes, The Cuentos de hadas de Grimm, entre otros.

Beelingo se puede descargar gratis en iOS y Android. Para descargar la aplicación simplemente se van al apartado de Mobile Apps y ahi encontrarás Learn English – Beelingo.

las mejores aplicaciones para aprender inglés learn english beelingo

9. Wlingua

Esta app cuenta con 600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta intermedio (A1, A2, B1 y B2). Su proceso de aprendizaje es fácil y guiado que sentirás que aprendes inglés rápidamente.

Disponible en iOS y Android.

las mejores aplicaciones para aprender inglés Wlingua

10. British Council

Aplicación gratuita diseñada para ayudar a mejorar la precisión de la gramática del inglés. Del mismo modo que HiNative, esta aplicación ofrece miles de preguntas para ayudar a practicar y reforzar tus habilidades gramaticales en inglés.

Disponible en iOS y Android.

las mejores aplicaciones para aprender inglés British Council

Espero que esta lista de las mejores aplicaciones para aprender inglés 2019 les haya servido, si es así díganmelo a través de los comentarios y si conocen alguna otra app también comenten y yo la agregaré al post. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *