Media Player Classic Home Cinema (32bits/64bits) 1.9.8

Media Player Classic Home Cinema

Media Player Classic Home Cinema es un reproductor multifuncional y fácil de usar que se parece al Windows Media Player, pero es más estable, cómodo y también más rápido.

Está diseñado para el código abierto de Windows OC. La interfaz está traducida a varios idiomas, en la categoría de los cuales hay también el ruso. Si hablamos de las funciones principales, entonces:

En primer lugar, te permite reproducir archivos de CD y DVD – video sin necesidad de instalar códecs adicionales, así como AudioCD. Con plug-ins adicionales instalados, puedes ver archivos de Real Media, QuickTime, Smacker/Bink y Macromedia Flash que pueden ser rebobinados.

Además, puedes ver el video en una resolución diferente, abrir archivos AVI incompletos, si hay un sintonizador de TV o una tarjeta de video VIVO, puedes ver y capturar el video.

En tercer lugar, el reproductor tiene un poderoso motor de subtítulos que puede ser usado para configurarlos a los formatos de archivo soportados.

En cuarto lugar, la línea de comandos tiene parámetros configurables, las teclas de acceso directo se cambian después de unos pocos clics, las pistas de audio se cambian automáticamente y es posible conectar dos veces la segunda pista de audio.

Quinto, hay una función para cambiar la imagen, el método de movimiento y zoom, para implementar el modo de pantalla completa de una manera conveniente para usted, así como trabajar con listas de reproducción que soportan M3U, PLS y ASX.

Este jugador, aunque tiene muchas cualidades positivas, pero hay algunos puntos negativos: no hay un ecualizador propio, no hay función para trabajar con pieles y brillo/contraste automático. Pero si tienes suficientes parámetros, puedes descargar Media Player Classic Home Cinema y pasar el tiempo con placer.

Características Media Player Classic Home Cinema

  • Compatible con todos los archivos de medios comunes, incluyendo VOB, FLV, MKV, QT.
  • Soporte para los estándares DivX, Xvid y H.264.
  • Reproducción y grabación de video desde el sintonizador de TV.
  • Control de cualquier tipo de subtítulos.
  • Media Player Classic Home Cinema tiene soporte para la segunda pista de audio.
  • Reproducción de archivos AVI dañados (subcargados).
  • Creando capturas de pantalla durante la reproducción.
  • Mostrando los archivos multimedia recientemente abiertos.
  • Ajuste del apagado automático cuando termine la visualización: vaya a dormir, bloquee o apague su PC.
  • Traducción en varios idiomas: (actualmente alemán, bielorruso, brasileño, catalán, checo, eslovaco, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, coreano, polaco, ruso, chino simplificado y tradicional, sueco, turco y ucraniano).

¿Cómo Descargar Media Player Classic Home Cinema 32bits/64bits?

1. Ir al final del post y descargar el programa.
2. Instalar el Setup.
3. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que se suscriban a mi web, para que reciban nuevas publicaciones por correo electrónico.

Deja un comentario