360 Total Security | El Mejor Antivirus para PC 2020

360 Total Security

Descripción

360 Total Security ofrece a su PC una protección completa contra virus, troyanos y otras amenazas emergentes. Ya sea que compre en línea, descargue archivos o chatee con sus amigos, puede estar seguro de que 360 ​​Total Security está allí para mantenerlo seguro y su computadora optimizada. La utilidad de limpieza está a solo un clic de distancia para mantener su PC en condiciones óptimas.

Características del Mejor Antivirus para PC 2020

  • Seguridad: La base del paquete de seguridad es la protección antivirus, pero los motores para esto son en realidad Avira y BitDefender. Para aquellos que necesitan protección confiable, esta es una excelente noticia: estos dos escáneres funcionan bien para un usuario normal de PC.
  • El escáner tiene muchas funciones útiles: 360 Total Security encontrará rápidamente cualquier amenaza que surja debido a problemas de optimización. También detecta datos innecesarios y desactualizados que no necesita o debe eliminar. Al seleccionar Reparar, el usuario garantizará la eliminación de todos los problemas detectados, cuyo campo se puede hacer clic en Volver a verificar para un escaneo de control. La interfaz del escáner es conveniente y comprensible.
  • Optimización y limpieza: El módulo ofrece deshabilitar algunas tareas programadas (generalmente innecesarias, como un programa de mejora de la calidad del software) o algunos servicios innecesarios (como el servicio de almacenamiento de fuentes). Además, sugiere optimizar la conexión de red. Para solucionar todos los problemas encontrados, haga clic en el botón Optimizar.

¿Cómo Instalar 360 Total Security?

1. Instale el programa con el Setup.
2. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que se suscriban a mi web, para que reciban nuevas publicaciones por correo electrónico.

Deja un comentario