Descargar Mirillis Action! 4.10.0 Full Crack

Mirillis Action

Descripción

¡Acción! permite la transmisión en tiempo real de grabación de escritorio de Windows en una excelente calidad de vídeo HD. Con Mirillis Action! puede grabar y transmitir su juego, vídeos jugador web, grabar música, capturas de pantalla, acceso remoto a su PC, jugar juegos de PC con dispositivos Android … y mucho más!

Características de Mirillis Action

  • Mirillis Action! le da una Verde Modo. Ahora usted puede cortar el fondo, mientras se graba con su webcam, a partir de la grabación de vídeo. Usted no necesita tener una cámara especial para que – todo lo que usted necesita es la Acción! grabador de pantalla y cualquier fondo de color sólido, lo que es mucho más barato de la solución y da lo mismo, si no mejor, los resultados.
  • La acción! excepcional rendimiento de la GPU y la utilización permite el suave HD en tiempo real de juego de vídeo de grabación nunca! La pantalla actual y promedio de juego de velocidad de fotogramas (FPS) durante el juego y guardar sus resultados de referencia. La acción! define un nuevo estándar de rendimiento y la experiencia del usuario en tiempo real de grabación de escritorio de software. Registro suave de alta velocidad de fotogramas de vídeos de alta definición de su escritorio y la actividad de las aplicaciones, añadir audio de micrófono comentario y crear grandes tutoriales con facilidad.
  • Grabar videos de sitios web y otras aplicaciones en tiempo real. Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y pulsar un botón para exportar las grabaciones a los formatos más populares dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube. Uso rápido, acelerado por hardware de vídeo de exportar con NVIDIA NVENC, AMD APP o Intel Quick Sync Video tecnología.
  • Exportar y cargar sus grabaciones a los populares servicios y redes sociales como YouTube y Facebook. La acción! proporciona predefinidos exportación de perfiles de YouTube y Facebook, basta con pulsar un botón para exportar y cargar automáticamente las grabaciones a su favorito servicio rápido y fácil.
  • La acción! screen recorder es compatible con una amplia variedad de alta resolución de grabación de vídeo, a partir de 2K, 3K, 4K de grabación de pantalla para una sola muestra (compatible con AVI y MP4, los formatos de archivo de hasta más de 8K (compatible para el formato de archivo AVI) para Eyefinity de AMD o NVIDIA 3D Vision configuraciones.

¿Cómo Instalar Mirillis Action?

1. Desactive su antivirus.
2. Instale el programa con el Setup Activado.
3. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que se suscriban a mi web, para que reciban nuevas publicaciones por correo electrónico.

Deja un comentario