Aprende a descargar el mejor conversor de archivos multimedia que trabaja con vídeo, foto y audio compatible con cientos de formatos y dispositivos, Movavi Video Converter Premium 19.3.0 + CRACK, totalmente gratis con todas sus funcionalidades premium. Este programa también dispone de varias características extra como; mejorar la calidad de vídeo, ajuste y normalice los niveles de sonido, recorte, mezcle, corte y gire los archivos antes de convertirlos.

Descripción

Movavi Vídeo Converter 19.3.0 Premium es uno de los mejores programa de conversiones entre distintos formatos de vídeo para disfrutar del vídeo y música a tu manera. Este programa puede preparar sus archivos multimedia para la reproducción instantánea en cualquier formato y cualquier dispositivo. Movavi Vídeo Converter Premium es compatible con todos los vídeo, audio, formatos y codecs de imagen actual.

Este es uno de los mejores convertidores de archivos de vídeo (Movavi) para todas sus necesidades, puede convertir entre más de 180 formatos multimedia distintos, como AVI, MKV, MOV, MP4; AAC, MP3, OGG; GIF, JPG y PNG, Etc.

Características

  • Convierte tu vídeo en cualquier formato popular.
  • Convierta archivos de imagen entre los formatos más populares.
  • Extraer audio del vídeo y guardar cualquier porción de una banda sonora de película para crear tonos de llamada y muestras de música.​
  • Establecer parámetros de sonido, disminución o aumento del nivel de volumen, eliminar el ruido, normalizar “tranquilo” vídeos con un solo clic.​
  • Reduzca el tamaño de sus archivos de vídeo con un clic
  • Ajustes para más de 200 dispositivos de los principales fabricantes
  • Detección automática de un dispositivo
  • Comprima sus archivos de vídeo para liberar espacio en el disco duro
  • Compatible con AVI, MP4, FLV, MPEG-1,2, MOV, MKV, WMV, VOB, 3GP, SWF, MP3, AAC, WAV, etc.
  • Guarda para dispositivos iPad, iPhone, Android, Samsung Galaxy, Xbox, Sony PlayStation, Google Nexus
  • Efectos totalmente nuevos a sus creaciones de vídeo.

¿Cómo descargar e instalar Movavi Video Converter Premium 19.3.0?

1. En primer lugar van a desactivar su antivirus, luego van a ir al final de este post, en donde estoy dejando el enlace del programa. Ahi tendrán cuatro opciones de descarga, los cuales son; mega, mediafire, google drive, y openload.

2. Una vez descargado les quedará un archivo rar, le dan clic derecho, extraer aquí, colocan la contraseña, ahora le dan aceptar.

3. Les quedará la carpeta del programa. Ahora ejecutamos como administrador el instalador.

4. Nos sale una ventana, aceptamos los términos, y damos clic en instalar. Se empezará a instalar el programa. Finalmente cerramos esa ventana.

5. Ahora nuevamente nos vamos a los archivos descargados. Extraemos el patch y lo copiamos.

6. Nos vamos al acceso directo del programa, le damos clic derecho, abrir la ubicación del archivo. Pegamos aquí el patch. y le damos clic derecho ejecutar como administrador.

7. Nos sale esta ventana, le damos a patch. y acá ya nos dice que el parche está hecho, ahora cerramos el patch.

8. Ya podemos eliminar el patch. Regresamos a nuestro escritorio, y abrimos el programa. Nos vamos a configuración, «Acerca de» y les sale que ya tenemos la versión premium del programa.


VIDEO TUTORIAL



ENLACES DE DESCARGA


MEGA GOOGLE DRIVE


CONTRASEÑA: milaperciaglob


Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario y compartan el tutorial, para que así más gente lo vea y puedan descargar Movavi Video Converter Premium v.19.3.0


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *