Movavi Video Converter Premium Full 2020 (v21.0.0)

Movavi Video Converter

Descripción

Movavi Video Converter Premium Full 2020 es una excelente opción para el software de conversión de video. Es increíblemente fácil de aprender y usar. Convierte videos más rápido que cualquier producto que probamos. También tiene una biblioteca saludable de conversión preprogramada y perfiles de optimización.

Características

★Extraiga el audio del video y guarde cualquier parte de la banda sonora de una película para crear tonos de llamada y muestras de música.

★ Establezca parámetros de sonido: disminuya o aumente el nivel de volumen, elimine el ruido, normalice los videos «silenciosos» con un solo clic.

★ Crea animaciones GIF cómicas a partir de tus archivos de video. Especifique los segmentos de video que desea convertir a GIF.

★ Capture capturas de pantalla de videos y guárdelas en formatos de imagen populares.

★ Cargue archivos convertidos a sitios de redes sociales desde el interior del programa utilizando la aplicación integrada Share Online.

★ Especifique una carpeta y parámetros de conversión, y todos los archivos de video en esa carpeta se convertirán automáticamente.

★ Elija códecs de video y audio, especifique resolución personalizada, velocidad de bits y otras configuraciones avanzadas.

★ Elija esta opción para obtener un equilibrio óptimo entre el tamaño y la calidad del video de salida.

Cómo Instalar Movavi Video Converter Premium

1. Desactive su antivirus.
2. Instale el programa con el Setup.
3. Cierre el programa y todo proceso iniciado del programa.
4. Abrir la carpeta Crack, Copiar todo lo que está en la carpeta y pegarlo en la ruta de instalación del programa.
5. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que se suscriban a mi web, para que reciban nuevas publicaciones por correo electrónico.

13 comentarios en «Movavi Video Converter Premium Full 2020 (v21.0.0)»

Deja un comentario