Nero Burning ROM 2021 v23.0.1.8 Full Español + Crack

Nero Burning ROM Full

Descargar Nero Burning ROM 2021 Full Crack + Serial Key, disponible por Mega y Mediafire, además está en español (Multilenguaje), de este modo tendrás el programa full activado y podrás grabar CD, DVD y Blu-ray.

¿Qué es Nero Burning ROM 2021 Crack?

El conocido software Nero Burning ROM se utiliza para grabar y copiar CD, DVD y Blu-ray con una calidad de contenido de primera clase, mientras que la tecnología SecurDisc3.0 garantiza una lectura fiable de los datos grabados, independientemente de los arañazos, la edad o el desgaste.

Añada opciones de seguridad adicionales, como la protección con contraseña y el cifrado, para garantizar que su información confidencial se almacene y utilice de forma segura.

Características Nero Burning ROM Full 2020

Escribir en múltiples unidades: Escribir fácilmente los archivos más grandes en sus discos.

Ahorre tiempo con Nero DiscSpan si quiere particionar archivos grandes y grabarlos en varias unidades. Grabar diferentes contenidos en el mismo tipo de unidad: música, fotos, vídeos y datos.

Quemar discos duraderos: Crear discos que duren mucho tiempo.

Los expertos que fueron los primeros en implementar la tecnología de perforación están mejorando constantemente sus soluciones. Sólo una quemadura en la aplicación de exploración de superficie Nero SecurDisc 3.0 asegurará que su unidad sea legible independientemente de los arañazos, la edad o el desgaste, de modo que su contenido permanecerá sano y salvo durante mucho tiempo. El escaneo de superficie de SecurDisc mejora la fiabilidad de sus unidades ópticas grabadas.

Copiar CDs de audio: Copia las melodías de los CDs al PC.

Mueve la música de los CDs al PC con un solo toque. Crea fácilmente listas de reproducción o colecciones de tus canciones favoritas directamente en tu ordenador.

Escanea la superficie del SecurDisc: Los expertos garantizan la fiabilidad de la grabación de los discos ópticos.

Con las funciones de SecurDisc, como Surface Scan, no sólo se pueden grabar los discos, sino que también se garantiza la fiabilidad de esta grabación. El escaneo de superficie se activa cada vez que se quema la unidad, de modo que puede verificar la aceptabilidad de la superficie de la unidad justo antes de la grabación.

Crear y grabar imágenes de disco: Arrastra y suelta el contenido para crear imágenes de disco en diferentes formatos.

Utilice ImageRecorder para crear archivos de imagen de disco simplemente arrastrando y soltando el contenido para grabar formatos de imagen como: ISO, NRG, CUE e IMG. La grabadora virtual crea una copia profesional de sus datos para hacer copias de seguridad rápidas en discos CD, DVD y Blu-ray.

Copiar el disco: Crear copias perfectas en unos pocos clics.

Al copiar música o vídeo, puedes hacer fácilmente una copia exacta de tus CDs de audio de música y películas favoritas para reproducirlas o compartirlas con tus amigos. Copia música en CD y películas de alta definición en discos Blu-ray de forma fácil y rápida.

Descargar Nero Burning ROM Gratis para siempre

1. Desactivar su Firewall de Windows y antivirus.
2. Descargar el programa.
3. Seguir las instrucciones que vienen en el archivo descargado.
4. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario, para que así más gente vea el post y puedan descargar Nero Burning ROM 2021 Full Crack (Español).

Deja un comentario