Nero Video 2021 v23.0.1.12 Full Español [Mega]

Nero Video

Nero Video 2021 v23.0.1.12 – Creación, edición, reproducción de vídeo y streaming

Nero Video 2021 Full programa para producir vídeos y presentaciones de diapositivas de una manera simple, rápida y profesional, una potente herramienta disponible para descargar para la de edición, creación de vídeos. Excelente software en su última versión para producir vídeos y presentaciones de diapositivas de una manera sencilla, rápida y profesional, que no deja nada que desear. Nero Video 2021 v23.0.1.12 es un software de capturas que te permite editar vídeos y grabar discos e incluye una biblioteca para que gestiones todos tus archivos multimedia, un potente editor de vídeo, opciones de grabado y un reproductor. Nero Vídeo es un programa todo en uno para gestionar tus archivos de vídeo: Importa, organiza, edita, graba y reproduce tus archivos multimedia.

Características Nero Video 2021

Dale a tus películas caseras un toque de encanto

Una gran cantidad de efectos y temas de vídeo fáciles de usar, incluso un generador de efectos Picture-in-Picture de alta calidad, hará que tu vídeo doméstico sea excepcional.

Soporte completo para AVCHD™ video de alta definición avanzada

Importación, edición y exportación de vídeo en formato progresivo de alta calidad (50p/60p) AVCHD™. Guarda los proyectos en formato progresivo AVCHD™2.0 a una velocidad impresionante con el soporte de SmartEncoing.

Encuentra videoclips, fotos y canciones con un solo clic

No pierdas tiempo buscando un video, una foto o una canción en tu disco duro para usarla en tu proyecto. Nero Video te permite acceder a prácticamente cualquier contenido de tu biblioteca Nero Kwik Meda con un solo clic a través de Nero MediaBrowser. Encuentra el contenido que necesitas y arrástralo y suéltalo en tu proyecto de vídeo.

Precisión y control, donde y cuando lo necesites

Si no has hecho edición de video antes o quieres hacer correcciones rápidas, el modo de edición exprés de Nero Video te ayudará a completar rápidamente un proyecto impresionante. Si necesitas una edición más compleja, cambia al modo avanzado, donde puedes acceder a efectos adicionales, a una línea de tiempo multipista y a la gestión completa de fotogramas clave.

Empieza desde donde lo dejaste en Windows Live Movie Maker™

Si trabajaste en Windows Live Movie Maker™, puedes seguir trabajando importando el proyecto a Nero Video sin ninguna pérdida. Con las funciones avanzadas a su disposición, completará con éxito un proyecto del que estará realmente orgulloso.

Rápida salida del proyecto

No pierdas tiempo esperando a que los proyectos de video de AVC se completen. Dales salida hasta 4 veces más rápido con soporte nativo para AMD, Intel® Quick Sync Video y NVIDIA CUDA™ GPGPU.

Crear discos Blu-ray™ y DVD-Video™ de calidad profesional

Añade el encanto de Hollywood a tus proyectos grabándolos en discos Blu-ray™ o DVD-Video™, con menú, navegación en pantalla, gráficos y texto. Disfruta de tus películas en la televisión conectada a un reproductor estándar de Blu-ray™ o DVD.

Transmitir películas en tu red doméstica

Con la aplicación Nero Kwik Media incluida en Nero Video, puedes transmitir tus vídeos domésticos en un televisor compatible, un adaptador de medios digitales, una consola de juegos, una tableta Android u otro dispositivo DLNA o UPnP*. No hay necesidad de reunirse alrededor de la pantalla del PC para ver su próxima obra maestra.

Buscar, administrar y reproducir archivos de vídeo, foto y música, así como DVDs

Encuentra y administra fácilmente videos, fotos y música, y reproduce casi todos los formatos de archivo y DVDs con la aplicación Nero Kwik Media que viene con Nero Video. Gracias a la posibilidad de incluir automáticamente los nuevos vídeos creados en Nero Video (después de la captura o después de la exportación) directamente en su biblioteca de medios de Nero Kwik, podrá reproducir sus vídeos con mayor facilidad.

Captura

Nero Video Full Español

Ficha técnica

  • Nombre: Nero Video
  • Versión: 2021 v23.0.1.12 – Final 2021
  • Idioma: Multilenguaje (Español)
  • Peso: 2.8 GB
  • Activador: Incluido
  • Sistema Operativo: Windows

Descargar e Instalar Nero Video 2021

1. Desactivar su Firewall de Windows y antivirus.
2. Descargar el programa.
3. Seguir las instrucciones que vienen en el archivo descargado.
4. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que se suscriban a mi web, para que reciban nuevas publicaciones por correo electrónico.

Deja un comentario