Paint.NET es un editor de imágenes a medio camino entre el Paint de toda la vida y el potentísimo Photoshop de Adobe. Como este último, Paint.NET dispone de paneles flotantes, capas, filtros y ajustes de imagen.

Al mismo tiempo, Paint.NET conserva la ligereza que se espera de un accesorio de uso frecuente. El aprovechamiento de las librerías .NET otorga al programa una velocidad y una estabilidad sin parangón. Ni que decir tiene, el funcionamiento bajo Windows Vista y 7 es perfecto.

En su propósito de servir como alternativa semi-oficial de Paint, Paint.NET triunfa con amplio margen de ventaja. Se echa en falta un mayor número de filtros de retoque, omisión que se subsana buscando más plugins en la página oficial.

El programa lo puedes es multilenguaje, por lo tanto lo puedes instalar en los siguientes idiomas; Español, Inglés, Portugués, Italiano, Francés, Chino, etc.

Características

  • Simple, intuitiva e innovadora interfaz de usuario
    Cada característica y elemento de interfaz de usuario fue diseñado para ser inmediatamente intuitiva y rápida que se puede aprender sin ayuda. Con el fin de manejar múltiples imágenes fácilmente, Paint.NET utiliza una interface de documentos por pestañas. Las fichas de la pantalla en vivo en miniatura de toda la imágen en lugar de una descripción de texto. Esto hace la navegación muy sencilla y rápida.
  • Capas
    que Normalmente sólo se encuentran en costosas o complicadas de software profesional, capas que forman la base de una rica composición de la imagen, de la experiencia. Usted puede pensar en ellos como una pila de transparencia diapositivas que, visto en conjunto, al mismo tiempo, forma oneimage.
  • Comunidad en Línea
    Paint.NET tiene un foro en línea con un ambiente agradable, apasionada, y cada vez más de la comunidad. Asegúrese de revisar la lista en crecimiento constante de tutoriales y plugins!
  • Actualizado con frecuencia
    Las Actualizaciones suelen venir aproximadamente cada 4 a 8 semanas, y contienen nuevas características, mejoras de rendimiento y correcciones de errores. Actualizar a la última versión es muy simple, que requiere sólo dos clics del ratón.

Cómo Instalar Paint.NET 4.2 (MULTILENGUAJE)

  1. Desinstalar completamente la versión anterior con IObit Uninstaller.
  2. Ejecutar el instalador o setup.
  3. Darle siguiente o aceptar a todas las ventanas que te aparecen.
  4. Listo ¡Ya puedes disfrutar del programa!

ENLACES DE DESCARGA


Instalador / Setup: MEGA | GOOGLE DRIVE


Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario y compartan el tutorial, para que así más gente lo vea y puedan aprender a cómo descargar Paint.NET 4.2 (MULTILENGUAJE).


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *