Hola amigos en esta oportunidad les traigo el efecto pantalla verde de Suscríbete y Activa la Campanita de Youtube, o también conocido como Green Screen Suscribete y Campanita.

Cabe aclarar que este efecto cuenta con Licencia Creative Commons, es decir que lo puedan usar libremente sin darme créditos. Lo único que les pido es que se suscriban a mi web, en la barra lateral (parte derecha) de mi página tienen el apartado de suscripción, solo colocan su correo electrónico y dan clic en suscribirme. Luego simplemente se les enviará un e-mail en donde deben confirmar la suscripción.

Significado de Creative Commons

Las licencias Creative Commons (CC) son una herramienta legal de carácter gratuito que permite a los usuarios (licenciatarios) usar las obras de alguien sin solicitar el permiso del autor de la obra.

A continuación tendrás el vídeo del efecto para que puedas visualizarlo. Al final del post tendrás los enlaces de descarga para que puedas descargarlo. Los servidores de descarga son Mega, Mediafire y Google Drive.


VÍDEO DEL EFECTO SUSCRIBETE Y CAMPANITA



ENLACES DE DESCARGA


MEGA | GOOGLE DRIVE


Aprende a descargar el efecto: https://milapercia.com/como-descargar/


Si te sirvió este Green Screen realiza un comentario dando las gracias y suscríbete a mi página. Próximamente estaré subiendo más Pantalla Verdes de Botones de Suscripción y Campanita, Redes Sociales, Like y mucho más.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *