Convierte tu documento o archivo de Word a PDF sin necesidad de instalar ningún programa, tan solo en unos segundos podrás tener tu archivo Word en PDF y podrás enviarlo a tus amigos sin correr el riesgo de que se modifique.

Existen varias páginas para convertir un documento Word a PDF, a continuación, un listado de las más seguras y que mejor cumplen su labor de pasar un archivo Word a PDF.

Convertir un documento Word a PDF gratis en línea

Smallpdf

Esta página online es muy sencilla de usar, sencillamente elige el archivo que quieras convertir de Word a PDF, luego espera unos segundos mientras que el servidor convierte tu archivo y finalmente descarga tu archivo convertido de Word a PDF.

Cabe acotar que Smallpdf te permite subir archivos no solamente del ordenador, sino también desde Google Drive y Dropbox.

convertidor de word a pdf Smallpdf

iLovePDF

Convierte tu archivo WORD a PDF con la mejor resolución y conserva tu archivo igual, sin ninguna modificación, solo que ahora lo tendrás en el formato PDF.

PDF Converter

Convierte documentos de Microsoft Office, Open Office, Lotus y otros archivos a PDF. Simplemente utilizando el botón Seleccionar archivo y seleccionando el documento de tu PC podrás convertir tu archivo Word a PDF.

convertidor de word a pdf PDF Converter

Soda PDF Online

Te permite convertir tu documento de Word a formato PDF, además puedes cargar tu archivo desde Google Drive o Dropbox. Por otro lado, también te puede enviar un link de descarga de tu archivo por correo electrónico, el cual tendrá una validez de 24 horas.

convertidor de word a pdf Soda PDF Online

PDF2Go

PDF2Go te permite convertir tu documento de Word a PDF, solo carga tu archivo Word desde tu almacenamiento y conviértelo en solo unos segundos. PDF2Go también funciona en tabletas y móviles.

convertidor de word a pdf PDF2Go

PDF Candy

Permite pasar un archivo o documento con formato DOC, DOCX u ODT a PDF.

convertidor de word a pdf PDFCandy

Sobre Mila Percia

Blog de tecnología que brinda las noticias más resaltantes del mundo Geek, además de recomendaciones y tutoriales de apps, programas, juegos, páginas y gadgets.

Esta web se sostiene con publicidad. ¿Eres fabricante y quieres que probemos tu producto o servicio? ¿Quieres contratar publicidad? ¿Otro asunto?

Diseño web por Milagros Pérez Garcia