PopAds es una empresa de red publicitaria con la que puedes ganar dinero tan solo agregando popunders (ventanas emergentes) en tu blog o sitio web. Actualmente es una de las mejores páginas de popunders que viene funcionando desde el 2010, sus pagos sus puntuales y permite monetizar blogs con subdominio como Blogger.

Por otro lado, PopAds es muy intuitivo y fácil de usar, lo único que tenemos que hacer para ganar dinero, es introducir un código que nos da la empresa para insertarlo en nuestra web o blog.

Características

  • Fundación: 2010
  • Pago mínimo: 5$
  • Método de pago: Paypal, Paiza, Payonner ->Tarjeta de Débito o Transferencia bancaria & Wire.
  • Referidos: Ganas un 10% de lo generado por tus invitados.
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Todos

Registro

Debes dar clic en el siguiente enlace: REGISTRARSE AQUÍ

Te saldrá una ventana en donde deberás colocar todos tus datos. No olvidar que debes poner tu cuenta como Publisher.

Registro en PopAds

Agregar blog o web

Luego en la parte izquierda nos dirigimos a New Website, aquí colocamos todos los datos de nuestro sitio web, lo que si hay que fijarnos es ver si queremos activar publicidad de contenido adulto, esto depende de la categoría de tu web o blog, mayormente los que activan este casillero son sitios de descarga o de visualización de películas y/o series, en donde al usuario le interesa descargar o ver un contenido como sea.

Una vez agregamos nuestro sitio web o blog, tendremos que esperar que Pop Ads acepte nuestro sitio.

Agregar sitio web en PopAds

Generar código de PopAds y configurarlo

Luego que este aceptado nos dirigimos a Code Generator en Publisher’s y lo configuramos como queramos, les sugiero configurarlo como el mío.

En Popunders Per Visitor ponemos el número de veces que queremos que alguien vea un anuncio en 24 horas. Por Ejemplo: Si pongo 2 significa que, si un usuario entra a nuestro sitio web 10 veces en 24 horas, solo les saldrá 2 veces publicidad.

En Minimal Bid puedes ponerlo igual al mio 0.0005, de esa manera estoy aceptando que nos paguen ese monto por un popunder. Recomiendo esa cantidad, ya que de esa manera nos aparecerá más publicidad en nuestro sitio por ser un precio bajo y más anunciantes querrán poner publicidad en nuestro sitio web o blog. Recuerda que cuanto más alto configures esto, menos popunders se mostrarán. Si se establece demasiado alto, es posible que algunos países no obtengan popunders que limiten sus ingresos.

En Default nos permite poner un código de otra página, para que en caso se acabe la publicidad de PopAds, se muestre publicidad de la otra página. Si ustedes no están registrados en ningún otro sitio de ventanas emergentes, simplemente lo dejan vacío.

Configurar código de PopAds

Luego simplemente le damos a Generate Code y nos generará diversos códigos, nosotros seleccionamos el de Anti-Adblock Adcode, ya que este hará que la publicidad se muestre, a pesar que el usuario tenga bloqueadores de publicidad. Finalmente, agregamos este código a nuestra blog o página web.

Código AntiAdblock de PopAds

Agregar código de PopAds en mi sitio web o blog

PopAds nos recomienda colocar el código entre <head> y </head> de nuestra página web, esto significa que cada vez que usuario entre a nuestro sitio web y de clic les saldrá una ventana emergente. Sin embargo, yo recomiendo que las ventanas emergentes solo aparezcan en las entradas, ya que si las ventanas emergentes aparecieran al inicio de nuestra web espantaría a nuestros usuarios y reduciría su tiempo de navegación en nuestra web.

Ahora que tienes claro lo del código, les mostraré como colocarlo en WordPress y Blogger.

Colocar código en WordPress

Nos vamos a Apariencia, luego a editor y seleccionamos el archivo single.php de nuestro tema, ¿ahí nos dirigimos a la parte última y situamos el cursor antes de <?php.

Colocar código de PopAds en editor de WordPress

Colocamos el código ahí, luego le damos a actualizar archivo, y listo eso sería todo.

Colocar código en Blogger

Nos vamos a Diseño, luego a añadir un gadget.

Crear gadget en Blogger para código de PopAds

Nos saldrán varias opciones, le damos a HTML/Javascript

Crear gadget en Blogger para código de PopAds

Colocamos en contenido nuestro código y le damos a guardar.

Añadir código de PopAds en Blogger

Nos quedaría así y finalmente lo único que tenemos que hacer es darle en guardar disposición.

Guardar cambios hechos en plantilla de Blogger

Ver mis ganancias en PopAds

Nos vamos a Reports, luego a Generate Report y ahi nos saldrán estadísticas con nuestras ganancias.

Ver mis ganancias en PopAds

 REGISTRARSE AQUÍ

Como habrán visto es un proceso sencillo para ganar dinero con PopAds, imposible de perderte con los pasos que te describo. Si te sirvió este tutorial déjame un comentario y si tienes alguna duda puedes hacerme la pregunta correspondiente y te responderé inmediatamente.

 

Sobre Mila Percia

Blog de tecnología que brinda las noticias más resaltantes del mundo Geek, además de recomendaciones y tutoriales de apps, programas, juegos, páginas y gadgets.

Esta web se sostiene con publicidad. ¿Eres fabricante y quieres que probemos tu producto o servicio? ¿Quieres contratar publicidad? ¿Otro asunto?

Diseño web por Milagros Pérez Garcia