Continuamente instalamos diversos programas en nuestra computadora y algunos de ellos se configuran de manera automática para que se inicien al arrancar nuestro sistema operativo. Este inicio automático causa que nuestra computadora aumente el tiempo de carga de nuestro Windows, es por ello que te dejamos una solución muy sencilla con la que podrás desactivar programas del inicio de Windows 7 y así lograr liberar recursos y acelerar tu inicio.

1. Ejecutar

Como primer paso nos vamos a inicio, escribimos ejecutar y le damos a la tecla enter o bien presionamos el atajo de ejecutar que es Windows + R.

Comando Ejecutar Windows

2. Comando msconfig

Aquí escribimos el comando msconfig y le damos a aceptar.

comando msconfig

3. Desmarcar programas

Se nos abrirá esta ventana y le damos a Inicio de Windows, luego desmarcamos los programas que no queremos que inicien automáticamente y le damos a aplicar y luego a aceptar.

inicio de windows

4. Reiniciar

Finalmente nos saldrá este recuadro y le damos click en Reiniciar.

configuración del sistema

Cómo verán fue un proceso muy sencillo que cualquier persona puede hacer, aunque recomiendo tener cuidado y no desactivar programas que son necesarios para el funcionamiento de tu sistema operativo Windows.

Sobre Mila Percia

Blog de tecnología que brinda las noticias más resaltantes del mundo Geek, además de recomendaciones y tutoriales de apps, programas, juegos, páginas y gadgets.

Esta web se sostiene con publicidad. ¿Eres fabricante y quieres que probemos tu producto o servicio? ¿Quieres contratar publicidad? ¿Otro asunto?

Diseño web por Milagros Pérez Garcia