ScreenHunter Pro 7.0.1123 + Crack [Última Versión]

ScreenHunter Pro

ScreenHunter Pro Crack es uno de los productos de software para crear capturas de pantalla de lo que sucede en tu ordenador. El software permite tomar fotografías de toda la pantalla, así como de una cierta área rectangular de la pantalla o de su ventana activa. Además, el programa se complementa con un editor gráfico, en el que se pueden realizar algunas de las acciones más necesarias sobre la imagen. Por ejemplo, puedes poner flechas, líneas, dibujar una figura. En las opciones de configuración puede elegir tomar una cola de fotos con un cierto retraso en el tiempo.

Hay varios modos de captura de pantalla en el programa. En primer lugar, captura toda la pantalla, en segundo lugar, la ventana activa, y en tercer lugar, es posible eliminar un área determinada para ser seleccionada con el ratón.

Además, cabe señalar que el programa funciona con formatos de archivo estándar (BMP, JPG, GIF), lo que permite abrir y procesar fácilmente las capturas de pantalla en cualquier otro programa editor. Como ya se ha mencionado, este programa de fotos de escritorio también contiene algunas funciones de edición. Por ejemplo, puede ajustar la saturación del color y suavizar la imagen en la etapa inicial de la toma de una fotografía. Además, puede establecer un cierto grado de transparencia en su dibujo.

Características ScreenHunter Pro

  • El más poderoso del mercado

Captura de pantalla de hasta 8K de resolución para múltiples monitores y 4K de grabación de vídeo para un monitor. Graba una velocidad de fotogramas de hasta 100 fotogramas por segundo.

  • Crear videos de alta calidad

Con DirectX, produce video de nivel profesional. Ahorrando en MP4 sin limitación de tamaño, es una herramienta ideal para grabar películas y cursos en línea.

  • Capturar las ventanas ocultas

Captura y registra las ventanas ocultas o cerradas por otra ventana, incluso minimizadas. Óptimo para la captura y grabación automática o programada.

  • Fácil de usar

Todas las funciones se muestran en 4 pestañas fáciles de usar, para que todo el mundo, desde el principiante hasta el profesional, pueda disfrutar del ScreenHunter 7.

  • Soporte flexible de webcam

Muestra tu cámara web en cualquier lugar y en cualquier momento para que puedas integrarla en tu grabación de la manera que quieras.

  • Edición simple

Añade flechas, rectángulos, texto y símbolos a tu captura en el menor tiempo posible con efectos visuales geniales.

¿Cómo Instalar ScreenHunter Pro?

1. Desactive su antivirus.
2. Instale el programa con el Setup.
3. Cierre el programa y todo proceso iniciado del programa.
4. Abrir la carpeta Crack, copiar los 2 archivos y pegarlos en la ubicación del programa.
5. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que se suscriban a mi web, para que reciban nuevas publicaciones por correo electrónico.

Deja un comentario