Descarga gratis el antivirus SMADAV PRO en su última versión del 2019, 12.8.1, más su serial key para que lo tengas activado con todas sus funcionalidades Pro.

Descripción

SmadAv es un software antivirus que le permite estar protegido contra las distintas amenazas que se presentan en la web. Se puede utilizar como programa antivirus principal o como complemento de otro programa. Muy fácil de usar e instalar, le ofrece todas las funciones más útiles: análisis rápido o completo, actualizaciones periódicas de la base de datos, cuarentena de archivos infectados.

SmadAv también tiene el mérito de ser un software muy ligero y por lo tanto no ralentiza tu ordenador. Es capaz de reparar su registro si está infectado y se ejecuta silenciosamente en el fondo de su equipo.

Smadav 2019 ha sido actualizado e incluye nuevas características. Completamente gratuito, sólo requiere la instalación de otro antivirus para que sea totalmente funcional.

Características principales de SMADAV PRO 12.8.1 (2019)

  • Protección: Smadav Antivirus es un sencillo programa gratuito de seguridad que proporciona protección antivirus en tiempo real, asegurándose de que su PC con el Sistema Operativo Windows está salvaguardada en todo momento. Smadav Antivirus funciona principalmente como una protección adicional para su PC (especialmente su protección total para USB Flash Drive), por lo Smadav no ofrece una protección total. Si quieres ser a menudo, navegar por internet o la instalación de nuevas aplicaciones, es conveniente proceder a utilizar otros productos de seguridad que ofrecen protección total. Este antivirus protege contra Virus, Troyanos, programas espías y Adware, así como de amenazas desconocidas gracias a su excelente Heurística.
  • Mejor Antivirus USB (Total Protection for Flashdisk USB): USB Flashdisk es uno de los medios más utilizados para la propagación del virus. Smadav utilizar su propia tecnología para evitar la propagación del virus y la infección de Flashdisk USB. Smadav puede detectar muchos de los nuevos virus desconocido en USB, incluso si el virus no está en la base de datos. No sólo para la protección, Smadav puede también limpia Flashdisk USB de virus y restaurar el archivo oculto / infectados en el Flashdisk USB.
  • Bajo consumo de recursos Antivirus: Smadav sólo con pequeña fracción de sus recursos del PC. Smadav mayoría de las veces sólo se utilizan muy pequeña de memoria (menos de 5 MB) y el uso de la CPU (menos del 1%). Con este uso de recursos muy pequeño, Smadav no retardar su ordenador. Y todavía se puede instalar otro antivirus que juntos trabajarán con Smadav para proteger su PC. Más limpio y herramientas para limpiar el virus Smadav puede limpiar un virus que ya infectado su PC y también fijar el cambio en el registro realizado por el virus. Muchas de las herramientas incluidas en Smadav para luchar por la limpieza de virus. Nota: En Smadav libre, usted tiene que descargar manualmente la nueva versión de Smadav para actualizar su versión Smadav. Otra diferencia es que Smadav Pro tienen algunas características más: Actualizaciones automáticas, la lista de excepciones, Maximizar / cambiar el tamaño, el cambio de colores temáticos, contraseña de administrador, y el beneficio / uso comercial.

Mejoras

  • La eliminación de 330 bases de datos de virus y reemplazado con 133 popular bases de datos de virus.
  • Mejora de la BAT / VBS / Script técnicas de detección de virus en USB Flashdisks.
  • El mejoramiento de las técnicas para la generación de los archivos ocultos en USB Flashdisks.
  • Los cambios a la descripción de los términos y acuerdos de compra para Smadav Pro.
  • Reparación de detección de errores.

VIDEO TUTORIAL



ENLACES DE DESCARGA


MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | OPENLOAD


CONTRASEÑA: milaperciaglob


Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario, para que así más gente vea el post y puedan descargar SMADAV PRO 12.8.1 (2019) + Serial Key.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *