Smadav Pro 2019 Rev.13.3 + Serial Key

SMADAV

Descripción

Smadav Pro Key es un software antivirus que proporciona protección adicional para su computadora, y la memoria USB protege y elimina completamente los virus generalizados. Puede evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano (sin sus privilegios). Smadav Pro solo puede robar valiosos minutos de su tiempo. Simplemente verifique esta aplicación como una de las aplicaciones increíbles.

Smadav Pro Crack se puede utilizar como programa antivirus principal o como complemento de otro programa. Muy fácil de usar e instalar, le ofrece todas las funciones más útiles: análisis rápido o completo, actualizaciones periódicas de la base de datos, cuarentena de archivos infectados y mucho más.

Características

  • Actualización automática en línea: SmadAV Pro puede realizar una actualización automática con una conexión a Internet siempre que haya una nueva revisión. Smad-AV instalará nuevas revisiones automáticamente sin el comando del usuario. A diferencia de Free, aún tiene que hacer la actualización manualmente descargando la nueva revisión en Sma-dav.net y abra el programa primero Smad-AV para actualizar Smad-AV en su computadora.
  • Escaneo más rápido: Smad-Turbo se puede activar para acelerar el proceso de escaneo. Smad-AV realiza el filtrado por tipo de archivo, por lo que SmadAV solo escanea los archivos que probablemente estaban infectados con un virus. Esta característica es muy efectiva para acelerar el proceso de escaneo sin comprometer la capacidad de detección.
  • Lista de excepciones: Smad-AV Exception List Pro tiene una función que puede usarse para ignorar (ignorar) escanear el archivo, carpeta o un registro específico que considere seguro y que debe ignorarse. Una vez que un archivo, carpeta o registro se agrega a la Lista de excepciones, será ignorado y Smad-AV ya no lo detectará como virus.
  • Maximizar / Cambiar tamaño de pantalla:  Si siente que el aspecto Smad-AV aún es menos extenso, puede hacer clic en el botón Maximizar o cambiando (redimensionando) el tamaño de Smad-AV manualmente. O si siente que Smad-AV se ve demasiado grande, puede hacer clic en Ocultar panel que automáticamente hará que Smad-AV sea más pequeño al eliminar el panel derecho.
  • Cambio del tema de color: SmadAV Pro tiene la capacidad de cambiar el tema de color que originalmente el verde Smad-AV se convirtió en el color de su elección. En la configuración de color del tema, puede encontrar su propia elección de colores para el tema Smad-AV. Una vez que cambie el color del tema, el color de todas las pantallas Smad-AV se convertirá automáticamente en el color que elija.
  • Permiso de uso con fines de lucro: La versión gratuita de SMADAV solo se permite para uso sin fines de lucro como computadora / computadora portátil personal en el hogar u organización sin fines de lucro. Mientras que la versión Smad-AV Pro se usa para miembros Smad-AV o institución / organización de lucro (empresas, cafeterías, tiendas, alquileres, servicios informáticos, estudio, etc.)

Cómo Instalar Smadav Pro Key

1. Instale el programa con el Setup.
2. Use la Key para registrar el programa.
3. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Enlaces de Descarga

Si les sirvió mi tutorial, les pido que dejen un comentario y compartan el tutorial, para que así más gente lo vea y puedan descargar Smadav Pro 2019 Key.

Deja un comentario