TechSmith Snagit 2020.1.5 Build 7133 Full Español [Mega]

TechSmith Snagit

TechSmith Snagit 2020 Full es un programa que sirve para capturar la pantalla de tu PC y grabar en una excelente calidad. Este software incluye su Crack para activar el programa y funciona en Windows 7/8/8.1/10 (32 y 64 bits). Además, podrás descargarlo en español desde los servidores de Mega y Mediafire.

¿Qué es TechSmith Snagit 2020 Full?

Este software está diseñado para capturar imágenes de pantalla. Este producto permite capturar una imagen de cualquier parte de la pantalla, editando y organizando las imágenes obtenidas. El usuario dispone de un medio cómodo para buscar información almacenada en la computadora.

TechSmith Snagit 2020 facilita la captura de imágenes de pantalla mediante el uso de perfiles de captura especiales orientados al propósito. El producto incluye perfiles de captura vinculados a combinaciones clave apropiadas. Los perfiles permiten capturar toda la pantalla en su conjunto, así como partes individuales de la misma, texto de la ventana del editor de texto, el contenido de la página, incluidas las zonas de desplazamiento situadas fuera de la pantalla, las imágenes colocadas en una página web, etc.

Los usuarios no están limitados al conjunto de perfiles proporcionados. El producto le permite crear sus propios perfiles, enfocándolos en un número ilimitado de tareas diferentes para capturar imágenes. También es posible configurar combinaciones de teclado, añadir varios efectos visuales como sombras, etc.

¿Por qué usar TechSmith Snagit 2020 Crack?

TechSmith Snagit proporciona un conjunto de herramientas convenientes para editar las imágenes capturadas. Con el producto, los usuarios pueden llamar la atención sobre los elementos individuales de una imagen capturada señalándolos con una flecha firmada por el usuario. Los usuarios también pueden usar efectos de sombra, resaltar u oscurecer partes individuales de una imagen, o combinar varias imágenes en un collage.

Permite enviar las imágenes capturadas a una dirección de correo electrónico definida por el usuario, publicarlas en un blog o en un servidor FTP, y publicarlas en los proyectos de Microsoft Office Project, MindManager y OneNote. El formato de las imágenes creadas es determinado por el usuario y soporta casi todos los formatos gráficos, tanto los comunes como los raros.

TechSmith Snagit 2020 rastrea automáticamente las imágenes capturadas con su ayuda y las sistematiza, guardándolas y clasificándolas en bibliotecas especiales de Snagit. El producto permite al usuario buscar cómodamente el objeto deseado entre las imágenes guardadas por el programa. La búsqueda se realiza por la fecha de creación del archivo o por la fuente (escritorio, sitio web, etc.). Crea carpetas para almacenar imágenes y permite gestionar el proceso de colocación de ciertos archivos en las carpetas requeridas. Se pueden asignar palabras clave (etiquetas) a las imágenes guardadas para facilitar futuras búsquedas.

Características TechSmith Snagit 2020 Full Mega

  • La función de «captura todo en uno» permite seleccionar toda la pantalla, área, ventana o ventanas desplazables pulsando el atajo de teclado o haciendo clic.
  • Capacidad de salvar las esquinas redondeadas de la imagen.
  • Capacidad de procesar el objeto capturado en el editor incorporado, equipado con una nueva interfaz de cinta, con soporte para el procesamiento por lotes de archivos.
  • Estrecha integración con el servicio de screencast.com, rápida subida de imágenes al sitio web.
  • Administre y comparta objetos en su almacenamiento personal en línea.
  • Capacidad de colocar miniaturas de imágenes en sitios con un enlace a la fuente.
  • Función de autodesplazamiento: movimiento automático del área capturada cuando la página se desplaza.
  • Función de formato de texto capturado – captura el texto directamente de la página web.
  • La capacidad de eliminar parte de la imagen.
  • El efecto de crear una esquina curva de la página.
  • La capacidad de cambiar el fondo.
  • Compatible con Windows 7.

Novedades en TechSmith Snagit 2020.1.5 Build 7133

  • Creación de instrucciones instantáneas en Snagit: Utiliza las nuevas plantillas preparadas en Snagit para crear documentación visual, tutoriales y materiales de formación en el menor tiempo posible.
  • Convierte las capturas de pantalla en videos: Además del vídeo estándar de Snagit, Snagit 2020 permite ahora hablar y dibujar una serie de capturas de pantalla para crear un vídeo rápido con directrices prácticas o GIF.
  • Activos de TechSmith para Snagit: Puedes crear un contenido de aprendizaje aún más atractivo con una suscripción de un año a TechSmith Assets for Snagit . Incluye miles de elementos visuales: sellos, fotos y plantillas.
  • Compartir y colaborar en el trabajo: Snagit 2020 ahora te permite compartir directamente con Slack y Box. Con más de 15 salidas compartidas, Snagit hace que compartir contenidos en el trabajo sea aún más fácil.

Descargar e Instalar Snagit Gratis en Español

1. Desactive su antivirus.
2. Instale el programa con el Setup.
3. Ejecutar el Keygen y registrar el programa con el serial.
4. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que se suscriban a mi web, para que reciban nuevas publicaciones por correo electrónico.

Deja un comentario