Llegaron las vacaciones y esta es la mejor temporada para aprovechar ese tiempo de relajo en familia, con amigos o con los pequeños de la casa viendo películas, series, deportes o jugando tus videojuegos favoritos. Que mejor que sea a través de una gran pantalla y mil millones de colores, como si estuvieras dentro de la escena. Todo ello es posible gracias a la última tecnología de los televisores QLED de Samsung.

Los nuevos televisores QLED representan el punto máximo de su historia de innovación. Gracias a su tecnología Quatum Dot, tienen la capacidad de proporcionar un volumen de color del 100% y producir matices mucho más brillantes y más profundos, permitiendo que el contenido se muestre de manera más cercana a la realidad.

Sea en el lugar que desees ubicarlos, puedes disfrutar de la calidad de imagen que te ofrecen como en el cine gracias a su resolución UHD 4K y tamaños que van desde las 49 hasta las 82  pulgadas. El modelo de 82 pulgadas es una excelente opción para cualquier persona que desee vivir la experiencia sin salir de casa. Además, reproducen colores más nítidos y brillantes, apreciando las imágenes de manera más realista.

En las vacaciones los chicos de la casa suelen usar su tiempo libre para ver su contenido preferido o pasar largas horas jugando frente al televisor, sin embargo, los cables pueden causar molestias, pero con el QLED TV puedes olvidarte de este tema, ya que elimina la confusión de los cables y le permite conectar el televisor a la alimentación y otros dispositivos (HDMI y USB, por ejemplo) simultáneamente a través de un solo cable delgado y transparente. Por otro lado, el Ambient Mode permite que los televisores muestren imágenes ambientales con información del clima, hora e incluso decorativa a fin de integrarse perfectamente con su entorno.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *