WhatsApp continuamente está realizando cambios en su servicio para mejorar. Esta vez la aplicación más popular de mensajería instantánea sorprende con una actualización, en donde cambia el tiempo límite de eliminación de mensajes en el destinatario.

Según WABetaInfo, desde ahora el tiempo límite de conexión establecido para que se pueda eliminar un mensaje es de 13 horas, 8 minutos y 16 segundos. En pocas palabras si alguno de los receptores del mensaje que has borrado con la función “eliminar para todos” tiene inactivo su smartphone durante 13 horas, este va a recibir tu mensaje y podrá leerlo sin problema.

Cabe destacar que el usuario que envía el mensaje seguirá teniendo una hora para eliminar un mensaje en WhatsApp, sin embargo, el destinatario debe recibir una orden antes de que pasen 13 horas para que se borre el mensaje totalmente.

Sobre Mila Percia

Blog de tecnología que brinda las noticias más resaltantes del mundo Geek, además de recomendaciones y tutoriales de apps, programas, juegos, páginas y gadgets.

Esta web se sostiene con publicidad. ¿Eres fabricante y quieres que probemos tu producto o servicio? ¿Quieres contratar publicidad? ¿Otro asunto?

Diseño web por Milagros Pérez Garcia